Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeLocalesPolicía investigan fraude a sexagenario en Carolina

Policía investigan fraude a sexagenario en Carolina

La Policía informó el miércoles sobre una querella de fraude reportada a las 12:43 de la tarde en la Urbanización Country, en Carolina.

Según el reporte policial, el querellante, un hombre de 76 años vecino de Carolina, recibió una llamada telefónica de un individuo que se identificó como Armando, quien le notificó que laboraba en VAPR Federal Credit Union y le pidió información personal, la cual el querellante proporcionó.

Posteriormente, al verificar su estado bancario el 23 de junio, el querellante notó que el balance no era el correcto. El 24 de junio acudió a la institución bancaria para notificar lo sucedido y obtuvo un estado detallado que mostró varias transacciones no autorizadas por un total de 6,441.41 dólares.

La agente Jazmín Capellán, adscrita al Precinto de Carolina, investigó preliminarmente la querella y la refirió al personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina para que continúen con la investigación.

La Uniformada exhortó a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que pueda ayudar al esclarecimiento de este caso. Pueden llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También pueden contactar a través de X (antes Twitter) en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments