Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeComercialPresentan nueva formulación Shell V-Power NiTRO+

Presentan nueva formulación Shell V-Power NiTRO+

La empresa Toral Petroleum, LLC, distribuidor exclusivo de los combustibles Shell en Puerto Rico, anunció el lanzamiento de una nueva formulación de su combustibleA Shell V-Power NiTRO+B.

La nueva y mejorada Gasolina Premium Shell V-Power NiTRO+B limpia hasta un 100% de los depósitos que reducen el desempeño del motorA. Las pruebas han demostrado que el uso continuo de Shell V-Power NiTRO+ elimina los depósitos y evita la acumulación futura en las partes vitales del motor.A También ayuda a la economía de combustible.

Al utilizar la nueva y mejorada Shell V-Power NiTRO+B, los clientes pueden eliminar depósitos en componentes claves del sistema de combustible de su vehículo. Los depósitos pueden formarse en el motor al utilizar gasolina de menor calidad, afectando la eficiencia y el desempeño del vehículo, especialmente en tecnologías de motores modernos donde las presiones y temperaturas de funcionamiento son más altas. La eliminación de estos depósitos con el uso de Shell V-Power NiTRO+ restaura hasta un 100% el desempeño del motor.A

István Kapitány, Vice-presidente Ejecutivo Global de Movilidad de Shell, comentó: “Los combustibles Shell V-Power se introdujeron por primera vez hace más de 20 años y ahora son uno de los combustibles de desempeño más vendidos en el mercado, elegidos por el 20% de nuestros clientes de combustible a nivel mundial. Si bien la carga de vehículos eléctricos y los combustibles alternativos ahora representan una parte de nuestro negocio en rápido crecimiento, los vehículos de gasolina seguirán siendo conducidos durante años. Nuestra nueva gasolina Shell V-Power NiTRO+ permite que tanto los vehículos de motor de combustión interna más antiguosD como los nuevos, funcionen mejor que con cualquier otra gasolina que hayamos desarrollado anteriormente”.

La gasolina Shell V-Power NiTRO+ es la única en la que confían y recomiendan algunos de los principales fabricantes de automóviles del mundo, como Scuderia Ferrari, BMW Serie M y las motoras Ducati. La nueva y mejorada Shell V-Power NiTRO+ también se ha lanzado en los Estados Unidos y Canadá.

Toral Petroleum, LLC es el licenciatario de Shell en Puerto Rico y utiliza las marcas comerciales de Shell bajo licencia. Las opiniones expresadas en este comunicado o declaración son expresadas por Toral Petroleum, LLC y no se expresan en nombre de ninguna empresa del Grupo Shell ni reflejan necesariamente las opiniones de ella.

Para consultas de medios, por favor contactar a Nyrma Garay, ngaray@populicom.com.

A – En inyectores de combustible de motores de inyección directa de gasolina con el uso continuo de Gasolina Premium Shell V-Power NiTRO+. Los efectos y beneficios reales pueden variar según el tipo de vehículo, la antigüedad del vehículo, el estado del vehículo y el estilo de manejo. No se proporcionan garantías. Consulte shell.com.pr para obtener más información.

B – Comparado con la fórmula anterior de Shell V-Power NiTRO+.

C – Comparado con gasolina con detergente mínimo. Medido utilizando pruebas estándares de la industria y pruebas propietarias de Shell. Ayuda a proteger los componentes claves del sistema de combustible como las válvulas de admisión de la acumulación de depósitos que afectan el desempeño. Efectos y beneficios pueden variar dependiendo del tipo de vehículo, condiciones y estilo de manejo.

D – Formulado para su uso en vehículos de inyección de combustible en puerto (PFI) e inyección directa (DI).



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments