Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoSan Juan Moda dedica su próxima edición a Maripily Rivera

San Juan Moda dedica su próxima edición a Maripily Rivera

El evento de moda más prestigioso de Puerto Rico, San Juan Moda, anunció este miércoles que su próxima edición Evolution estará dedicada a la empresaria y modelo puertorriqueña, Maripily Rivera.

“Así como sucedió con Madison Anderson en esta ocasión estamos encantados de dedicar esta edición de San Juan Moda a Maripily Rivera, una mujer que ha dejado una marca indeleble no solo en el mundo del entretenimiento sino en la industria de la moda. Su pasión por la moda es evidente además de que diseña su propia línea de ropa, maquillaje y perfumes lo que le ha convertido en una empresaria exitosa”, dijo Carlos Bermúdez presidente y fundador de San Juan Moda.

El evento será en The Wheel en San Juan, desde el 11 al 17 de julio, donde se presentarán las colecciones que fusionaran la elegancia clásica con la música y la innovación moderna.

Mientras que la edición de septiembre se realizará en el Centro de Bellas Artes con la presencia de un destacado diseñador internacional y será dedicada a la modelo y empresaria Caridad Fernández.

La edición Evolution comenzará el 11 de julio con el reconocimiento a Maripily Rivera y un desfile con celebridades.

El 12 de julio la apertura oficial estará a cargo de Black Lagoon con un desfile de ropa masculina, seguido por los diseñadores: Rubén Dario, Lisa Thon, Luis López, Juan Colón, Reynaldo José, John John, Mel Durán, Leonardo y cerrando utilizando la estrella de cien pies con escenario de su presentación el diseñador Luis Antonio. Evolution tendrá además el desfile de diseñadores de ropa urbana La Mode by Realengo a cargo de: 696 Clothing, Mythic, Awaacoco, Socio Division, Private Archives y Gs World.

Asimismo, Evolution tendrá una antesala este próximo domingo en el Cataño Pride Festival con el diseñador Javier Arnaldo donde Maripily también se unirá a la comunidad que tanto la ha apoyado. Mientras que la culminación de los eventos será el 24 de julio con el desfile del diseñador David Antonio en el Hotel Ámbar en el Viejo San Juan.

“San Juan Moda siempre busca cómo conectar la expresión artística de diferentes formas. Hemos presentado en escenarios como La Perla, el Morro y hasta saliendo desde aviones. Ahora elevamos el nivel a una altura de 100 pies en un evento que evoluciona combinando música y brindando la oportunidad a nuestro público de conectarse con influencers, celebridades y profesionales de la moda”, dijo Carlos Bermúdez presidente y fundador de San Juan Moda.

Las Fabulosas de San Juan Moda

En esta edición el lunes 15 de julio se presentan Las Fabulosas de San Juan Moda proyecto que inició en el 2015 de la mano de la periodista y critica de moda Iris Edén Santiago destacando a las musas de los diseñadores. El reconocimiento busca destacar a las personas que apoyan la industria de la moda y este año reconoce a las 25 mujeres que representan la moda en Puerto Rico. Las fabulosas de San Juan Moda son:

1.Mercedes Cabral – Gustavo Arango

2.María Esteve – Gustavo Arango

3.Madeline Martínez – Eddie Guerrero

4.Bonnie Guzmán – José Raúl

5.Maypi Rodríguez  – David Antonio

6.Aileen Santos – David Antonio

7.Marielis Aquino – Juan Colón

8.Aidiliz Hidalgo – Juan Colón

9.Mariden Vargas – Luis Antonio

10.Eunice Arroyo  – Miriam Budet

11.Gerry Farrulla – Rubén Dario

12.Carmen Ramos del Alba – Carlos Alberto

13.Carmen Salaman – Osvaldo Morales

14.-Yashira Ayala – José Karlo

15.Norwill Fragoso – D Royal Bride

16.Jocelyn Batlle – Sonia Rivera

17.Carivette Torro – Sonia Rivera

18. Aidita Gnocci – Carlota Alfaro

19.  Arelis Martínez -Lisa Thon

20. Dennise González – Harry Robles

21.Dra. Alexandra Cruz – Marcos Carrazana

22. Deborah Martorell –

23.Susana Santiago -Lisa Porrata

24.Maylynn Tossa Mojica – Luis López

25. Gladys Nieves -Kelvin Giovannie



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments