Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeBaloncestoA la postemporada los Gigantes de Carolina con victoria ante Bayamón

A la postemporada los Gigantes de Carolina con victoria ante Bayamón

Los Gigantes de Carolina aseguraron esta noche su pase a la postemporada 2024 del Baloncesto Superior Nacional al dominar a los Vaqueros de Bayamón con marcador 102-92, en partido celebrado en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

Esta es la tercera clasificación a postemporada de los carolinenses desde su regreso al baloncesto boricua en el 2021.

Con el triunfo, los campeones nacionales mejoran a 19-14, subiendo a la segunda posición de la sección B, mientras, los Vaqueros ya eliminados acumulan 9-22.

Carolina que llegó a tener ventaja de hasta 20 puntos, trabajó un avance 10-0 en el segundo parcial que fue suficiente para no volver a mirar atrás en el marcador.

Con el partido 35-34 a favor de los locales, JJ Romer consiguió dos bombazos de tres puntos que puso el partido 41-34 y obligó al técnico bayamonés, Nelson Colón a pedir un tiempo de emergencia.

Luego del descanso, Thomas Robinson se encargó de cerrar el avance con dos canastas que alejó definitivamente a los orientales 45-34.

Robinson fue el mejor por los Gigantes con 24 puntos y nueve rebotes, seguido de Scottie James con 21 tantos y Brandon Goodwin con 19, nueve rebotes y seis asistencias.

En causa perdida, Kyle Rose vino del banco para aportar 22 puntos para los Vaqueros, seguido de EJ Crawford con 15 tantos y Gaby Belardo con 11.

A Carolina le resta un solo compromiso que será este sábado, cuando visiten a los Leones de Ponce en el Pachín Vicens de la Ciudad señorial.

La postemporada del BSN está pautada para comenzar la segunda semana del mes de julio.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments