Thursday, July 25, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoBad Bunny y Kendall Jenner habrían cerrado el museo Louvre para una...

Bad Bunny y Kendall Jenner habrían cerrado el museo Louvre para una cita en París

Bad Bunny y Kendall Jenner protagonizan un momento romántico en París al cerrar el Louvre para una cita exclusiva durante su visita a la ciudad.

La pareja disfrutó de un recorrido privado por el Louvre, explorando las obras de arte más icónicas mientras el museo estaba cerrado al público.

Kendall Jenner compartió imágenes en Instagram de su visita al museo, donde se le ve admirando de cerca La Gioconda de Leonardo da Vinci y caminando descalza por las galerías vacías.

Incluso, representantes del Louvre confirmaron a DailyMail que Jenner tuvo la oportunidad de explorar el museo de manera privada durante su estancia en París.

Además, el cantante boricua y Kendall han sido vistos disfrutando de momentos románticos en la capital francesa, durante su participación en el Paris Fashion Week.

Reacción del público en redes sociales

  • @braincoral: Lo entendemos. Eres tan asquerosamente rica que puedes conseguir que el Louvre abra a medianoche solo para que camines descalzo por las históricas salas. 😭😩
  • @jesusar90: ¡Qué fotos más bonitas! El Louvre es increíble de noche y tú lo haces aún más especial 🙌❤️
  • @lenisgalaxies: sabes lo poderosa que es esta mujer cuando puede tener todo el Louvre para ella en mitad de la noche
  • @marlenescg: este es uno de los posts de Instagram más bonitos que he visto! Muchas gracias por compartir estas fotos 💗
  • @tatianadz28: Se dice se rumora que bad bunny le rento este museo para una cita, 😍 no esperes menos
  • @luciano_nicolassss: El amor verdadero entre Kendall y Benito ❤️❤️
  • @sassysybil_ohok: Me encanta esto .. no se puede ir a ninguna parte donde no acosado por los fotógrafos y fans .. por lo que disfrutar del arte .. tranquilidad ..Y sobre todo el uno al otro .. son buenos el uno para el otro en toda esta locura ..





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments