Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoEstrella de ‘Jackass’ se declara culpable de un cargo de alteración del...

Estrella de ‘Jackass’ se declara culpable de un cargo de alteración del orden público

Bam Margera, conocido por su participación en el famoso programa de televisión ‘Jackass’, donde hombres realizaban retos extremos, ha admitido su culpabilidad en dos cargos por conducta desordenada relacionados con un incidente en su residencia cerca de Filadelfia.

Durante una visita de dos semanas el año pasado, Margera fue acusado de agredir a su hermano y hacer amenazas contra otros miembros de la familia, lo que resultó en los cargos presentados en su contra.

Antes del inicio de su juicio, Bam optó por declararse culpable, evitando así un proceso legal prolongado. Como parte de su sentencia, enfrentará seis meses de libertad condicional y estará sujeto a pruebas aleatorias de drogas, señaló Variety.

Compromiso con rehabilitación

En audiencias anteriores, Margera había informado al juez sobre su participación en programas de tratamiento para problemas relacionados con el abuso de drogas y alcohol, subrayando su esfuerzo por rehabilitarse.

El abogado defensor de la celebridad, William J. Brennan, elogió la transformación positiva de su cliente y destacó: “Realmente se puede decir que ganó su caso antes de hoy sólo por dar un giro a su vida”

Margera, quien tiene previsto celebrar un año de sobriedad el 1 de agosto, expresó públicamente su determinación de mantenerse alejado de su antiguo estilo de vida:

“Lo necesitaba para darme cuenta de que me iba de juerga con la bebida y acababa en situaciones que no eran nada buenas”, mencionó.

¿De qué trataba Jackass?

‘Jackass’ era un programa de televisión estadounidense conocido por sus escenas de comedia y acción extremas, protagonizado por un grupo de amigos liderado por Johnny Knoxville.

Emitido originalmente en MTV, el programa mostraba a sus integrantes realizando acrobacias peligrosas, bromas pesadas y desafíos absurdos que a menudo resultaban en lesiones físicas para los participantes.

‘Jackass’ se convirtió en un fenómeno cultural en la década de 2000, provocando controversia por su contenido explícito y su enfoque en el humor arriesgado y fuera de lo común.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments