Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeDeportesLesión en la rodilla obliga a Ryan Sánchez a dejar su camino...

Lesión en la rodilla obliga a Ryan Sánchez a dejar su camino hacia París 2024

El atleta puertorriqueño, Ryan Sánchez, compartió este jueves a través de sus redes sociales que no podrá continuar su ruta para clasificar a los Juegos Olímpicos París 2024, a celebrarse del 26 de julio al 11 de agosto en Francia, debido a una afección física.

Sánchez, medallista en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, indicó en declaraciones escritas que varias lesiones han limitado su rendimiento y participación en las competencias de esta temporada.

No muchos conocen de los eventos de salud que he estado sobrepasando en esta temporada. Me comunico (con) ustedes ya que he enfrentado múltiples lesiones que han limitado mi rendimiento y participación de las competencias de esta temporada”, comenzó diciendo el semifondista carolinense.

El joven, que recientemente completó una maestría emprendimiento deportivo de la Universidad Ana G. Méndez, aseguró que “ha sido un año complicado” debido a que hace poco resultó con lo que sería su cuarta lesión del 2024.

“Esta se trata de mi rodilla derecha, con lo que se sospecha que es un menisco lastimado. Por esta razón, he tomado la difícil, pero responsable decisión, de cerrar temporada para recuperarme y dolorosamente no continuar con mi ruta a París 2024″, agregó el especialista en los 800 metros.

Sánchez participó en Tokyo 2020.

“Agradezco a todos los que aportaron de una forma u otra en mi preparación para poder ir en ruta en este difícil intento de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024 durante esta temporada tan complicada”, sostuvo.

Nos vemos en Los Ángeles 2028″, finalizó.

Te puede interesar: Rinden homenaje al exboxeador puertorriqueño Wilfredo Gómez

Te recomendamos leer: Puerto Rico con esperanzas de regresar al baloncesto olímpico en la rama masculina

Estos son los boricuas confirmados para París 2024

A continuación, el listado de la Delegación de Puerto Rico París 2024, hasta el presente:

Jasmine Camacho Quinn (atletismo), Sebastián Rivera (lucha), Ashleyann Lozada (boxeo), Pedro Luis Fernández (vela), Maycey Vieta (clavado), Emanuel Vázquez (clavado), Selección Baloncesto FEM (+12 jugadoras), Darian Cruz (lucha), Ethan Ramos (lucha), Jonovan Smith (lucha), Juanma López, Jr. (boxeo), Alondra Rivera (tiro con arco), Ayden Owens (atletismo), Adriana Díaz (tenis de mesa), Rafael Campos (golf), Brian Afanador (tenis de mesa), Daniel González (tenis de mesa), Yarimar Mercado (tiro de rifle tres posiciones), Steven Piñeiro (skateboarding), María Pérez (judo), Adrián Gandía (judo), Yeziel Morales (natación) y Kristine Romano (natación).

Relacionados con París 2024: Jasmine Camacho-Quinn y Sebastián Rivera serán los abanderados de Puerto Rico en París 2024



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments