Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeFarándulaPaulo Quevedo revela que está soltero y habla sobre su relación actual...

Paulo Quevedo revela que está soltero y habla sobre su relación actual con Cristina Porta

El actor mexicano, Paulo Quevedo, reveló en una reciente entrevista que regresó a la soltería.

“Estoy soltero, estoy soltero, sí, yo creo que ahorita me estoy enfocando mucho en los proyectos, en lo que se avecina, en lo que me dejó, por supuesto, el ‘reality’. Son muchas cosas favorables y le quiero sacar el mayor provecho”, dijo el azteca en una entrevista con Telemundo.

El exconcursante del reality show “La Casa de Los Famosos 4″ (LCDLF) está casado con al exconductora de un programa de deportes en Telemundo, Rosina Grosso. Del fruto de su relación tuvieron un hijo en 2021 llamado Dylan.

Sin embargo, durante su paso por el programa de telerrealidad, a Quevedo se le vinculó con la también periodista deportiva, la española Cristina Porta. Precisamente, el actor habló sobre si mantiene o no una cercanía con la también publicista.

“Cristina y yo seguimos hablando, somos amigos, verdaderamente, yo creo que lo que se fomentó allí, no queremos tapar el sol con un dedo, hubo una amistad muy bonita y todo, y obviamente sí, se habló mucho y mucha gente opinó lo que quiso opinar, pero seguimos hablando”, contó Quevedo.

Además, el hombre de 49 años dejó claro en la entrevista que se encuentra abierto a las nuevas oportunidades que puedan surgir tanto en su vida profesional como íntima.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments