Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeFarándulaLa contundente respuesta de Jennifer Colón Alvarado que la hizo coronarse en...

La contundente respuesta de Jennifer Colón Alvarado que la hizo coronarse en Miss Universe Puerto Rico 2024

La recién coronada Miss Universe Puerto Rico 2024; Jennifer Colón Alvarado, tuvo una respuesta contundente y decisiva en la final del certamen, que se realizó la noche del jueves, en el Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce.

Estos son los pueblos con más coronas de Miss Universe Puerto Rico

Las cinco finalistas de la competencia contestaron la pregunta sobre cuál era la función de una reina.

Colón Alvarado, de 36 años, habló en su respuesta sobre su historia de vida como madre de tres hijos y que recuperó su sueño de ser reina de belleza.

Jennifer fue primera finalista de Miss Puerto Rico Universe 2009, que ganó Mayra Matos Pérez, y Miss Mundo de Puerto Rico 2009.

La contundente respuesta de Jennifer Colón Alvarado que la hizo coronarse en Miss Universe Puerto Rico 2024

De Orocovis la nueva Miss Universe Puerto Rico 2024

La delegada del municipio de Orocovis; Jennifer Colón Alvarado, se alzó la noche del jueves, como la nueva Miss Universe Puerto Rico 2024 y representará a la isla en Miss Universo 2024.

Colón Alvarado, de 36 años, es madre de tres menores, fue primera finalista de Miss Puerto Rico Universe 2009 y Miss Mundo de Puerto Rico 2009.

La beldad lució en la final con sus pasarelas y sus contundentes y conmovedora historia.

Es la primera vez en la historia del concurso que la isla cuenta con una Miss Puerto Rico de más de 30 años y que es madre. Esto luego que en el 2022 cambiaran las reglas del concurso internacional.

Esta es la segunda corona que logra Orocovis. La primera fue en el 1973.

Como primera finalista se colocó Orlanis Naomi Rivera, de Corozal, y Miss Salinas; Carolina Mía Gómez Cumba, quedó segunda finalista del certamen.

En el puesto de tercera finalista se posicionó Miss Lares; Ivana Carolina Irizarry, y de cuarta finalista quedó la representante de: Toa Alta, Stephanie Ríos.

Por su parte, el grupo de las 10 semifinalistas fue completado por: Vega Alta (Reina De Los Ángeles Ríos), Ciales (Karen Cristina Caraballo), Toa Baja (Aracelis Moreno Santana), Juana Díaz (Winedly Lugo Lind) y Fajardo (Giuliana Cusnier).

Mientras, en el Top 15 se quedaron las beldades de: Dorado (Lexiomi Mercado Fuentes), Guaynabo (Jerusha Claudio Ford), Camuy (D`Loruama Robles Delgado), Arecibo (Raizha Enid Cruz Figueroa) y Cayey (Karina Sarieh von Gundlach Pomales).

@harry.roddz

Histórica 🇵🇷👑🔥 #misspuertorico #paratipage #fyp #puertorico #missuniverso #certamenes #pageant

♬ sonido original – harry.roddz





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments