Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeFarándulaLas favoritas que “se pegaron” en Miss Universe Puerto Rico

Las favoritas que “se pegaron” en Miss Universe Puerto Rico

Uno de los momentos más esperados y emocionantes en los concursos de belleza es cuando anuncian los nombres de las semifinalistas. Suele pasar que una o varias favoritas de la competencia no avanzan al dicho cuadro y quedan eliminadas en el primer corte.

Desde el 2021, Miss Universe Puerto Rico se ha destacado por no clasificar a una favorita de los expertos y seguidores de los certámenes.

Mayra Matos reacciona al triunfo de Jennifer Colón Alvarado en Miss Universe Puerto Rico 2024

Ellas son las 8 latinas elegidas hasta el momento para Miss Universo 2024

En MUPR 2021, le tocó el agrio momento a la beldad del municipio de Fajardo; Janice Jiménez. Esta fue favorita, sin embargo su vestido en la competencia preliminar le jugó en contra en la pasarela.

El “premio maldito” del certamen Miss Universe Puerto Rico

Por su parte, en el certamen local de 2022, la “favorita pegada” fue la delegada de Isabela; Annelise Torres Colón. Esto luego de sonar como una de las opciones fuertes para clasificar entre las semifinalistas y ganar el premio de Fotogénica

Mientras, en MUPR 2023 fue Gina Lee García; de Cataño, quien no avanzó al Top 15 tras ser preferida de los seguidores. Esta también obtuvo el premio de Fotogénica.

Durante la noche del jueves, en Miss Universe Puerto Rico 2024, Génesis M. Dávila Pérez; Miss Arroyo, no fue nombrada entre las quince semifinalistas.

La veterana reina de belleza era una de las grandes favoritas para estar en el Top 5 y llevarse el cetro.

Las favoritas que “se pegaron” en Miss Universe Puerto Rico

Génesis Dávila estalla en llanto por apoyo del público tras no clasificar en Miss Universe Puerto Rico 2024

Una de las grandes sorpresas de la noche del certamen Miss Universe Puerto Rico 2024 fue la no clasificación de una de las favoritas en el grupo de las 15 semifinalistas.

La contundente respuesta de Jennifer Colón Alvarado que la hizo coronarse en Miss Universe Puerto Rico 2024

Estos son los pueblos con más coronas de Miss Universe Puerto Rico

Se trata de la representante del municipio de Arroyo; Génesis M. Dávila Pérez, quien competía por segunda vez luego de quedar primera finalista o virreina en Miss Universe Puerto Rico 2013, ganado por Monic Pérez, de Arecibo.

Génesis es una veterana de los concursos. La beldad fue Miss Intercontinental Puerto Rico 2012, Miss Mundo de Puerto Rico 2024, Miss Florida USA 2018 y Top 5 de Miss USA 2018.

@harry.roddz

OPINIÓN #misspuertorico #genesisdavila #fyp #foryoupage #paratii #viral #puertorico #missuniverso #MissArroyo

♬ sonido original – harry.roddz

En un video que circula en las redes sociales, se ve al público vitorear y aplaudirle a Génesis mientras estaba sobre el escenario de MUPR 2024.

Miss Arroyo se emocionó y lloró al ver el apoyo de los presentes en el Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments