Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoGil Marie López publica video que puede causar “demasiada ternura”

Gil Marie López publica video que puede causar “demasiada ternura”

La animadora, Gil Marie López, publicó el sábado en sus redes sociales un tierno video de una de sus gemelas, Catalina, para contar que ya aprendió a hacer las llamadas “chucharitas”.

“ATENCIÓN: Este video puede causar demasiada ternura.

Catalina, aprendió a hacer las famosas “cucharitas” o caritas tristes, porque descubrió que así, logra todos sus objetivos.  Como por ejemplo, derretirnos”, escribió la también modelo en su cuenta de Facebook.

“Ya Fernanda va por el mismo camino, así que pronto se las muestro en acción”, agregó.

El pasado 22 de diciembre, Catalina y Fernanda llegaron al mundo a sus 28 semanas. Durante el mes de abril, la presentadora de televisión regresó a la Isla, luego de que sus gemelas estuvieran más de 100 días en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU, por sus siglas en inglés) de Orlando, Florida. López confirmó que ambas “lograron completar con éxito su estadía en el hospital”.

“Llego el día que tanto anhelábamos🙏 Al fin montados en el avión que nos llevará de vuelta a casa🇵🇷🏠. Muchos sentimientos a la vez, hemos llorado un mar… pero, ¿Saben que? Todo se transformó y ahora estamos viendo ese mar que nos acompaña a casa desde esta ventana. Estamos profundamente agradecidos. Sin alarmas, sin monitores, listos para tomar siestas largas en el cuarto que les iremos preparando poco a poco y listos para que en las noches se acurruquen con el canto del coquí. Nos hacia tanta falta estar en nuestro hogar, ni se lo imaginan. ¡Aquí va la familia Diez-Muro López!”, publicó Gil en sus plataformas digitales.

Fue a sus 25 semanas de gestación que la animadora recibió la noticia de que la vida de sus bebés, productos de su matrimonio con Christian Diez Muro, corría peligro.

“A las 25 semanas, entramos a esa cita que nos marcó la vida. Estaba mi mamá y mi esposo, tomados de las manos. Cuando el doctor entra, dice que tiene que hablar con nosotros seriamente. [El doctor nos da la noticia de que] las posibilidades de vida de Catalina y Fernanda eran mínimas”, narró López en el programa “Día a Día” de Telemundo, cuando presentó a Catalina y Fernanda al mundo.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments