Thursday, July 25, 2024
No menu items!
HomeFarándulaVideo: Maripily da poco para la imaginación durante su rutina matutina

Video: Maripily da poco para la imaginación durante su rutina matutina

La empresaria puertorriqueña y ganadora de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos (LCDLF), María del Pilar Rivera— mejor conocida como el Huracán Boricua, Maripily Rivera— le dio a sus seguidores pocas razones para recurrir a la imaginación tras publicar un video en las redes sociales mostrando una parte de su rutina matutina en ropa interior.

El video publicado en Instagram muestra a la empresaria en un set de lingerie color uva, las copas del top confeccionadas en finos tirantes que permiten resplandecer partes de su pecho. Los tirantes se conectan con grandes flores del mismo tono, justo en el centro de las copas. Mientras, el bottom presenta el mismo tirante ubicado justo en las caderas, uniéndose con círculos de acero hacia otra flor debajo de su abdomen.

Rivera se mostró preparando su café mañanero. “Buenos días!! ☀️Nada más rico que un café ☕️ caliente 🔥 desde la tranquilidad del hogar y dar gracias a Dios 🙏🏽 por un día más que nos regala para disfrutar”, describió el Huracán Boricua en el caption.

La escasez de ropa no fue el único centro de atención de sus seguidores, sino también su belleza natural y su fortalezido cuerpo.

“Marypily te ves más linda sin tanto maquillaje”, “Te ves bien bonita y bien joven natural sin maquillaje”, Que espectacular sin Maquillaje Mary😍😍 Hermosísimaaaaa besos desde Venezuela”, “Con ese cuerpazooo ella puede dormir , amanecer, y ponerse lo que seaaaaa 😍😍”, “Ella está DURA y orgullosa de su cuerpo ! Yo con es en cuerpo hasta desnuda salgo”, fueron algunos de los comentarios positivos bajo el post.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments