Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoRocky The Kid aceptaría cambios en “El Despelote” aunque espera que Burbu...

Rocky The Kid aceptaría cambios en “El Despelote” aunque espera que Burbu se quede

El locutor Roque Gallart, mejor conocido como “Rocky The Kid” se expresó nuevamente sobre la posible salida de la coanimadora de “El Despelote”, Angelique “Burbu” Burgos quien se encuentra en negociaciones de su contrato con la empresa Spanish Broadcasting System (SBS).

Rocky afirmó que esta semana se debería estar conociendo la decisión final de la animadora, luego de que recibiera una contraoferta por parte del conglomerado de emisoras dueña de la emisora La Nueva 94 donde se transmite el programa mañanero.

“Burbu llegó ayer a Puerto Rico, así que me imagino que hoy debe estar trabajando esta situación y nosotros cruzando los dedos acá para que Burbu se quede acá en el show y que no se vaya. Ya cuando los programas, crean química y se crea esta dinámica, básicamente es difícil volver a empezar de nuevo con otra figura. Muchas veces lo que nace es un programa nuevo, son personalidades diferentes, no es la primera vez que me pasa”, expresó Rocky The Kid esta mañana en “El Despelote”.

“A mí me encantan los cambios, pero no me gustaría que me cambien a Burbu, nos complementa súper bien, vamos a poner que Burbu se va, a mi me encanta eso de comenzar otra vez. A mi me encanta crear estrategias, acoplar el formato a otra persona”, expresó el locutor.

Sin embargo aseguró que tiene fe en que Burgos regrese al programa y continúen con el formato actual junto a Iván Colón “El Giga”.

“Yo creo que hay un 85% de posibilidad de que Burbu regrese”, concluyó diciendo Rocky The Kid.

Fue el viernes pasado cuando la animadora Angelique Burgos “La Burbu” confirmó que presentó su carta de renuncia a SBS, luego de no llegar a un acuerdo en su contrato. Sin embargo, durante el fin de semana su equipo legal estuvo analizando una nueva oferta de la empresa.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments