Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeCineAbre moderna sala de cine en Arecibo

Abre moderna sala de cine en Arecibo

Con el lema “Escoge tu Experiencia” Caribbean Cinemas re-abre Arecibo Cinemas mañana jueves 4 de julio con el estreno de Despicable Me 4. La remodelación incluye tres de los conceptos de salas Premium que hacen diferente la experiencia de ir al cine: una sala CXC, una sala 4D-Emotion y una sala Cine Kids. Además, todas las salas de Arecibo Cinemas tienen más espacio entre filas, son tipo estadio, con butacas numeradas y proyección laser para colores más intensos y definidos.

El cine, fue inaugurado originalmente en 1994, re-abre con 10 salas, un amplio lobby con enormes pantallas LED, un moderno Game Room y dos salones para Cinema Cumpleaños completamente remodelados. Parte de la innovación en este cine es que tendrá cocina con un variado menú, área para sentarse a consumir, una barra completa tipo “Sports Bar” con variedad de cervezas, vinos, cocteles y monitores para presentar deportes y eventos de interés general.

Las salas Premium se caracterizan por sus atributos:

  • La sala Liberty CXC tiene una gigantesca pantalla, sonido Dolby Atmos a 360º  y butacas en piel para mayor comodidad.
  • La sala 4D- Emotion brinda una experiencia multisensorial con efectos que estimulan los sentidos como: Visión, Audición, Olfato y Tacto. Sillas que se mueven, efectos de agua, viento, vibración, luces y hasta olor son algunas de las sensaciones que disfrutan los que visitan esta sala.
  • La sala Goya Cine Kids está dedicada a niños de hasta 12 años equipada con áreas de juego y experiencias interactivas como una enorme chorrera de 20 pies de largo y un área de obstáculos y pasadizos. También, la sala incluye un “playground” justo frente a la pantalla para los niños menores de 2 años.

“Nos complace mucho llevar a Arecibo y sus pueblos cercanos este tipo de cine con formatos de salas Premium tan variados, nuevos ofrecimientos de comida y bebida y sobre todo, un cine moderno para el disfrute de toda la familia. Las salas Premium son sumamente reconocidas por nuestros clientes y se han convertido en sus favoritas por las diferentes experiencias que ofrecen.”, expresó Robert Carrady, Presidente de Caribbean Cinemas.

Durante el fin de semana de apertura, desde el jueves 4 de julio hasta el domingo 7 de julio, todo el que compre una Coca Cola de 24 onzas recibirá un popcorn de 46 onzas gratis. Algunas de las películas que se estarán presentando desde la apertura son: Despicable Me 4, A Quiet Place Day One, Bad Boys Ride or Die, Inside Out 2,  y para el resto del verano, se esperan títulos como: Twisters, Deadpool & Wolverine, Alien: Romulus, entre otras. El cine está localizado en la Carr. #2, Km. 81.0 Barrio Hato Abajo, Arecibo.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments