Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeUncategorizedHabla Miss Universe PR 1973, Gladys Vanessa Colón, sobre el triunfo de...

Habla Miss Universe PR 1973, Gladys Vanessa Colón, sobre el triunfo de su compueblana orocoveña Jennifer Colón

Todavía en Orocovis y en Pe Erre estamos de party con el triunfo histórico de Jennifer Colón Alvarado al convertirse en la nueva Miss Universe Puerto Rico 2024. Es la primera vez que una madre lo logra. Jennifer, quien representó a Orocovis, donde vivió sus primeros años de vida, tiene 36 años y tiene 3 hermosos hijos. Lo logró 15 años después (2008) de competir en el Miss Puerto Rico Universe, año en que ganó Mayra Matos. Jennifer quedó primera finalista en ese entonces. Conozco a Jennifer hace varios años en los cuales hemos mantenido una bonita amistad. La realidad es que me alegré demasiado cuando ganó. Lució espectacular de principio a fin y esa respuesta final fue BRUTAL.

Ustedes saben que yo siempre me voy por otro lao y busco lo que nadie tiene, lo que ningún medio ha conseguido. Conseguí y entrevisté en exclusiva a la primera orocoveña en ganar el Miss Universe Puerto Rico, Gladys Vanessa Colón Díaz. Lo hizo en el 1973 y Jennifer en esta edición, la número 73. De una le pedí que reaccionara al triunfo de Jennifer. Ya verán el deseo que tiene sobre Jennifer. Y quédense pendiente ya que luego de la entrevista a Gladys Vanessa entrevisté también en exclusiva a Jennifer, reaccionando a estas palabras que le dedica Gladys Vanessa y sorprendió con un dato que desconocíamos sobre ella y Gladys. Aquí van. Que las disfruten.

Gladys ¿qué le pareció ver ganar nuevamente a una representante de su pueblo Orocovis por primera vez luego de 51 años cuando lo logró usted en 1973?

“Es muy emocionante volver a ver a Orocovis representar a Puerto Rico mundialmente en Miss Universe. Le deseo mucho éxito.”

¿Pudo ver el certamen en el que ganó Jennifer? ¿Qué le pareció su desempeño?

“Aunque no tuve la oportunidad de verlo en vivo por estar viajando, mis hijas me dejaron saber desde el principio del concurso que estaban convencidas que Miss Orocovis iba a ser la ganadora. Por eso, no me sorprendió la noticia. Jennifer es bella e increíblemente preparada.”

¿Dónde está radicada actualmente y a qué se dedica?

“Tengo dos hijas, una en Chicago y otra en Washington DC, o sea que paso el tiempo entre las dos ciudades. Tengo un nieto de 10 meses y me encanta estar con él cuando estoy en Chicago.”

¿Conoce personalmente a Jennifer o a su familia? ¿Le gustaría conocerla?

“No la conozco, ni tampoco a su familia pero me encantaría encontrarnos la próxima vez que vaya a Puerto Rico.”

¿Qué palabras le tiene a esta madre de 36 años y 3 hijos que hizo historia en el Miss Universe Puerto Rico?

“¡Mucho éxito! Cuando yo competí hace 51 años, yo tenía 18 años y eran otros tiempos. Me alegra ver que el certamen haya evolucionado y que las participantes sean juzgadas por su belleza y preparación, no por su edad.”

¿Cómo se compara con Jennifer?

“Compartimos un apellido y un mismo pueblo. Aparte de eso, somos diferentes demostrando la diversidad del certamen.”

¿Le gustaría estar en el recibimiento en Orocovis? ¿La han invitado?

“No sé cuándo va a ser. No sé si podré asistir si la fecha confligiera con compromisos familiares. Es un momento muy especial y espero sea inolvidable para Jennifer como lo fue para mí.”

¿Cuál es el mejor consejo que le daría a Jennifer?

“Que disfrute cada momento y que mantenga el nombre de Puerto Rico en alto a nivel mundial como ha hecho con el de Orocovis a nivel local.”

Jennifer ¿qué te parecieron esas palabras que te dedicó Gladys Vanessa?

“Me siento extremadamente honrada por las palabras de Gladys Vanessa Colón. La admiro muchísimo y crecí escuchando las historias de mi abuela Elba Colón, quien es oriunda de Botijas 1. Ella me contaba que Gladys está emparentada con mi familia. Mi abuela, que en paz descanse, siempre habló muy lindo de ella y de lo orgullosa que se sentía de su representación en Miss Puerto Rico 1973 por el pueblo de Orocovis. Me encantaría poder conocerla y tener la oportunidad de intercambiar ideas sobre lo mucho que ha evolucionado el certamen de Miss Universo.”

Muchas gracias Gladys Vanessa por la oportunidad y el honor de entrevistarla. Y gracias a Jennifer por esta oportunidad. Mucho éxito en noviembre en el Miss Universe que se celebrará en México. Ojalá se dé pronto ese encuentro en persona entre Jennifer y Gladys.

¿Ustedes habían visto, escuchado o leído por ahí en otro medio una reacción de la Miss Universe Puerto Rico 1973, Gladys Vanessa Colón al triunfo de Jennifer Colón? Obvio que no.

Se enteraron #PrimeroConElNalgo en Metro.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments