Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoRafo Muñiz firma acuerdo para producir gira de Plim Plim en mercados...

Rafo Muñiz firma acuerdo para producir gira de Plim Plim en mercados de Puerto Rico y Estados Unidos

El productor y manejador artístico Rafo Muñiz firmó un acuerdo con Guillermo Pino, creador del personaje Plim Plim, para producir en Puerto Rico y Estados Unidos el espectáculo musical del personaje que ha revolucionado las plataformas digitales, en especial YouTube, donde sobre 40 billones han accedido su contenido en todo el mundo y cuenta con 31 millones de suscriptores.

Plim Plim, un payasito conocido por sus encantadoras aventuras y mensajes positivos, ha capturado los corazones de la grey infantil en todo el mundo y es considerado como un fenómeno del mundo digital por la cantidad de seguidores que agrupa en todas sus redes sociales. En la actualidad Plim Plim cuenta con espectadores en diferentes partes del mundo, convirtiéndose en el personaje de edad preescolar más visto en el mercado hispano.

El alcance de sus canciones es otro fenómeno del personaje infantil como por ejemplo “La Lechuza” 515,000,000 reproducciones,  “La Vaca Lola” 434,000,000 reproducciones y  “Si Tu Tienes Muchas Ganas de Aplaudir” 380,000,000 reproducciones, entre otras. Sus episodios y música han sido traducidos a varios idiomas como inglés, hindi, turco, hebreo, ruso y noruego.

“Estoy muy honrado con esta oportunidad que Guillermo Pino me ha dado de llevar el mundo mágico de Plim Plim a nuevas audiencias en Puerto Rico y Estados Unidos. Esperamos que esta sea una colaboración exitosa que deleite e inspire a niños y familias por igual. Estoy comprometido con asegurar que el personaje continúe brindando alegría y valores positivos a cada niña y niño”, expresó Rafo Muñiz quien por años ha trabajo con éxito el mercado infantil con proyectos como Carrusel, Luz Clarita, entre otros.

Como parte del acuerdo ya se concretaron fechas para presentaciones del espectáculo  musical “Plim Plim y Sus Amigos” que darán inicio en el mes de noviembre en New York, New Jersey, Orlando y luego en diciembre en Puerto Rico comenzando en Caguas y enero en San Juan.

Sobre Plim Plim:

Plim Plim es un personaje animado de una serie infantil argentina llamada “El payaso Plim Plim, un héroe del corazón”. Creado por Guillermo Pino el personaje es héroe y amigo de los niños y niñas a quienes les enseña valores y principios positivos como la amistad, el respeto, la solidaridad y el cuidado del medio ambiente. La serie está diseñada para niños en edad preescolar y combina entretenimiento con educación, utilizando canciones, historias y actividades para promover el desarrollo emocional y social de los niños. “El Payaso Plim Plim, Un Héroe del Corazón” es la primera serie creada en su totalidad en Argentina adquirida por Disney Junior Latinoamérica y puesta al aire en más de 35 países en el mundo a través de los canales streaming Netflix y Familia Discovery.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments