Thursday, July 25, 2024
No menu items!
HomeDeportesJudge batea para doble play clave y Rojos superan 3-2 a Yankees

Judge batea para doble play clave y Rojos superan 3-2 a Yankees

NUEVA YORK (AP) — Andrew Abbott llevó una blanqueada de dos hits hasta la séptima entrada y el relevista boricua Fernando Cruz consiguió que Aaron Judge conectara un roletazo para una doble matanza fundamental, dando el miércoles a los Rojos de Cincinnati una victoria por 3-2 sobre los alicaídos Yankees de Nueva York.

El dominicano Noelvi Marte conectó un jonrón de dos carreras y Stuart Fairchild también disparó uno para los Rojos, que le propinaron a Carlos Rodón (9-6) su cuarta derrota seguida. Los Rojos han ganado juegos consecutivos de una carrera en el Yankee Stadium para asegurar su primera victoria en la serie desde el tramo del 6 al 9 de junio.

Cincinnati tuvo marca de 0-4-2 en sus seis series anteriores desde que ganó tres de cuatro juegos ante los Cachorros de Chicago.

Anthony Volpe puso fin a una mala racha de 18-0 con un doble de dos carreras en la séptima ante Cruz, quien luego lanzó un lanzamiento descontrolado y dio base por bolas a Juan Soto. Ello puso a los corredores en las esquinas en un juego de 3-2.

Judge comenzó el día liderando las mayores en jonrones (32), carreras impulsadas (83) y OPS (1.158).

Por los Rojos, el dominicano Noelvi Marte bateó de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas.

Por los Yankees, dominicano Soto de 3-1.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments