Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeBéisbolProfar suena jonrón, anota 2 veces y evita una carrera en el...

Profar suena jonrón, anota 2 veces y evita una carrera en el triunfo de Padres ante Rangers, 3-1

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Jurickson Profar catapultó su 12mo jonrón y el jardinero seleccionado al Juego de Estrellas también retiró en el plato a un corredor el jueves, en la victoria de los Padres de San Diego sobre los Rangers de Texas, 3-1.

Profar conectó dos imparables y anotó dos veces ante el tres veces ganador del premio Cy Young, Max Scherzer (1-2), quien hizo apenas su tercera apertura de la temporada desde que se sometió a una cirugía de espalda en el receso previo a la campaña.

Scherzer pasó después por una rehabilitación interrumpida por una dolencia en el dedo pulgar y por un inconveniente en un nervio.

Profar pegó un sencillo y anotó en el cuarto episodio. En el sexto, impactó un jonrón para una ventaja de 2-0.

El jardinero izquierdo novato de los Rangers, Wyatt Langford tuvo dos joyas defensivas a su nombre que evitaron carreras, y también produjo en un sencillo para la única anotación del equipo.

El abridor de los Padres, Michael King (7-5) ponchó a cinco, permitió una carrera en 5 entradas y un tercio. El venezolano Robert Suárez, tercer relevista que utilizaron los Padres, consiguió su 22do salvamento en 23 oportunidades.

Scherzer permitió tres carreras y seis imparables en seis entradas y un tercio, con tres ponches y una base por bolas.

Por los Padres, el colombiano Donovan Solano bateó de 4-3 con una carrera impulsada y una anotada. Los venezolanos Luis Arraez de 4-2, y David Peralta de 3-1.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 4-1.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments