Thursday, July 25, 2024
No menu items!
HomeDeportesPuerto Rico acaba con Bahrein en primer partido del repechaje olímpico

Puerto Rico acaba con Bahrein en primer partido del repechaje olímpico

La selección nacional de baloncesto masculino de Puerto Rico salió victoriosa del partido ante Bahrein para comenzar con récord positivo en el torneo de repechaje olímpico de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

Puerto Rico ganó su primera partido ante Bahrein con marcador de 99-56.

Los boricuas comenzaron fuertes en un primer parcial donde anotaron 19 puntos frente a solo cuatro de los visitantes que no enfrentaron problemas en la ofensiva desde el principio del encuentro.

La ventaja de Puerto Rico aumentó tras anotar 20 en el segundo parcial y terminar arriba 39-19 antes de ir al descanso. En la segunda mitad, los boricuas continuaron su ofensiva al anota 31 y 29 puntos en el tercer y cuarto parcial respectivamente.

Con la victoria, Puerto Rico se coloca 1-0 en el Grupo B, empatados con Italia que se encuentra en la primera posición. Esto provoca que el partido de mañana entre Puerto Rico e Italia sea decisivo para decidir la primera y segunda posición del grupo. El encuentro será a las 8:30 de la noche en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

En caso de una victoria ante Italia, Puerto Rico enfrentaría en semifinales al ganador del partido entre Costa de Marfil ante México por la segunda posición del Grupo A. Pero, en caso de una derrota de los boricuas ante Italia, estos se tendrán que medir ante el poderoso equipo Lituania que hasta el momento se encuentra invicto.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments