Thursday, July 25, 2024
No menu items!
HomeFarándulaRicky Martin calla las críticas de quienes lo llaman “gordo” con esta...

Ricky Martin calla las críticas de quienes lo llaman “gordo” con esta foto y aplauden su elegancia

Desde hace semanas se viene debatiendo en redes sociales el aspecto físico de Ricky Martin, pues hay quienes aseguran que subió de peso y otros lo defienden con la verdad universal de que nadie tiene el derecho de opinar sobre el cuerpo de terceros, así sea una celebridad o una persona común.

Todo surgió a raíz de las últimas presentaciones del boricua, quien ha estado dando una serie de conciertos en varias partes del mundo, más recientemente en España y Los Ángeles. Algunas postales y videos dejaron ver que el intérprete de Tal vez tiene “pancita”, según los internautas, lo que causó opiniones divididas.

“Está descuidado”; “Se veía mejor antes…”; “Con o sin pancita es el más guapo”; “Quisieran muchos tener ese cuerpo”; “No está gordo, la gente es la que está mal”; “Se ve mejor ahora si me preguntan”; “Está como el vino”; “Se ve mayor con los kilitos”; fueron parte de los comentarios en internet.

Ricky Martin hace frente a las críticas por su peso de la manera más elegante

Pero, sin necesidad de responderle a los detractores, Ricky Martin tuvo un poderoso gesto que calló las voces en su contra de la manera más elegante y contundente: publicó una postal en traje de baño donde dejó ver su cuerpo tonificado y bien trabajado en sus sesiones de entrenamiento.

En la imagen posa frente al reflejo de un vidrio y se le ve llevando unos shorts cortos claros, dejando su torso y piernas al descubierto. Con esto, dejó claro que no está “gordo” como alegan, sino que tiene su abdomen de acero que siempre lo ha caracterizado.

Como una imagen vale más que mil palabras, terminó de cerrar el tema que volvió tendencia a Ricky Martin en los últimos días. Tiempo atrás ya había confesado cómo mantiene su figura: “la vieja melanina y el buen vivir, beber mucha agua y evitar los excesos de alcohol”, le dijo a Vogue.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments