Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeFarándula“Ángela no va a soportar”, la actitud de Nodal con locutora por...

“Ángela no va a soportar”, la actitud de Nodal con locutora por la que dicen que ya se olvidó de la cantante

Nodal y Ángela Aguilar están separados actualmente, pero no en su relación, sino físicamente, ya que el cantante se encuentra de gira por Europa y ella regresó a Texas para reencontrarse con su familia.

Luego de estar de viaje juntos por varias semanas donde fueron a París, Roma y demás, la pareja se tomó un tiempo para enfocarse en sus planes por separado y el cantante se encuentra además promocionando su reciente tema No me 100to bien.

Para ello, ha estado también ofreciendo algunas entrevistas y recientemente se mostró muy feliz y sonriente con una locutora, lo que ha despertado sospechas que podría poner a Ángela celosa.

Nodal se muestra sonriente con famosa locutora y aseguran que su novia se molestará

Nodal fue entrevistado por la locutora Justina Lascano de La KW y se mostró muy sonriente y feliz, como pocas veces se la ha visto, pues suele ser muy serio en sus entrevistas.

En redes aseguran que el cantante estaba hasta coqueto con la locutora y dicen que esto molestaría a Ángela Aguilar, quien ha estado lejos de él en los últimos días.

“Pero mira al Nodal de coqueto, con ninguna se había mostrado así”, “uy creo que a Ángela no le van a gustar estas fotos”, “pero Nodal por qué tan sonriente, eso está raro”, “creo que alguien no estará muy feliz con esta entrevista jaja”, “uy se ve que la Angelita es re celosa, y al ver esto sí creo que se moleste”, “ni bonita es la locutora pero tiene a Nodal de risa en risa”, y “que contentito el Nodal se le olvidó que tiene novia”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Desde que Ángela viajó a Texas, ninguno ha compartido fotos o videos dedicados al otro, pero recientemente Nodal habló sobre las críticas que han recibido y dejó claro que están felices juntos y no importa lo que los demás opinen.

Pues la verdad que yo estoy viendo mi vida y si causa dolores o lo que sea, yo creo que la gente se casa con una idea o se casa con teorías o lo que sea. Y al final, pues, lo único que sabemos es que estamos bien. Entonces, no siento nada mal con eso”, dijo en una reciente entrevista.

Además, se ha mostrado muy feliz con su nuevo perrito Chichí, quien lo acompaña a todos lados mientras está sin su novia, algo que también ha generado críticas, pues aseguran que lo quiere más a él que a su hija Inti, a quien tiene meses que no ve.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments