Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoEx Miss Puerto Rico está libre de cáncer

Ex Miss Puerto Rico está libre de cáncer

La ex Miss Puerto Rico 1996, María del Rocío Arroyo, informó que está libre de cáncer luego de ser diagnosticada el pasado mes de noviembre con cáncer de tiroides.

“Estoy cáncer free, soy una mujer que he vuelto a nacer, así lo siento. Mi nueva vida ya comenzó y estoy feliz”, enfatizó la ex reina en un video que compartió en sus redes sociales.

Además, destacó que “luego ya de seis meses de operación, de tratamientos, de scans, de placas, de todo estoy libre de esa enfermedad”.

Arroyo recibió un tratamiento de yodo y una intervención quirúrgica en Florida, Estados Unidos.

“Estoy agradecida, pero increíblemente por todas las cadenas de oraciones que surgieron aquí en Puerto Rico y fuera en Estados Unidos por mí […] Gracias a ustedes estoy viva, gracias a Dios estoy viva…”, agregó.

La ex reina tiene como meta educar a las personas sobre el cáncer de tiroides del cual destacó que es uno no muy común.

El pasado mes de diciembre había compartido otro video donde detalló cómo estaba su salud.

“Mi gente linda fui diagnosticada con cáncer de Tiroides- Categoría IV Follicular Neoplasm. Tengo nueve nódulos. Me tienen que operar y dar tratamiento. También verificar si no ha salido de la Tiroides. Mis hijos me necesitan soy lo único que tienen. Ellos tienen sus condiciones. Necesito de ustedes para pagar todo lo que viene. Mi sanacion Dios la tiene pero necesito me ayuden dando lo que puedan desde $1.00 en adelante”, sostuvo en el video cuando fue diagnosticada.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments