Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeLocalesHallan hombre muerto en residencia

Hallan hombre muerto en residencia

La policía fue alertada sobre el hallazgo de un hombre sin vida en el interior del baño de una residencia en la carretera 187, calle Andino, en sector Piñones.

El cuerpo se encuentra en circunstancias que están bajo investigación. Al momento se desconoce las causas de la muerte.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en unión al fiscal de turno se hicieron cargo de la correspondiente investigación.

Pendientes a Metro Puerto Rico para ampliación.

Autoridades investigan incidente violento en égida de Guaynabo

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga este viernes la muerte de tres personas, dos mujeres y un hombre, en un complejo de vivienda en Guaynabo.

Los hechos fueron reportados mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 9:35 a.m., en el apartamento 305 de la Égida Villa Providencia, ubicada en el barrio Santa Rosa.

El comisionado del NPPR, Antonio López Figueroa, identificó a los fallecidos como Richard Bernard Nieves, 58 años; Sonia Maysonet Carrasco, de 35 años; y Sonia Carrasco Díaz, de 64 años.

Las autoridades señalaron que Bernard Nieves —pareja de Maysonet Carrasco—fue quien cometió los actos y luego se quitó la vida.

El móvil del crimen aún se desconoce.

La agente Ashley Trinidad González y el sargento Jesús Alicea de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y la fiscal Gretchen Camacho, están a cargo de la investigación.

Si usted, algún familiar o amigo experimenta pensamientos suicidas, angustia, tristeza u otro sentimiento o adicción que pone en riesgo su vida, se exhorta a que llame de inmediato a la Línea PAS de la Administración de Servicios Mentales Salud y Adicciones (ASSMCA), a través del 9-8-8, para recibir ayuda.

La Línea PAS de la ASSMCA es una línea especializada en intervención en crisis, con profesionales de la conducta humana, como trabajadores sociales, consejeros y psicólogos, que brindan los servicios de desahogo, orientación y consejería ante situaciones difíciles e inesperadas que podrían afectar el estado emocional del ser humano, enfocados en su estabilidad y recuperación, desde un enfoque psicoeducativo.

Pendientes a www.metro.pr para la actualización de esta noticia en desarrollo.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments