Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeFarándulaLa hija de 6 años de Khloé Kardashian se maquilla y ella...

La hija de 6 años de Khloé Kardashian se maquilla y ella responde: ¿es recomendado por los expertos?

Después del escándalo en su contra por la participación de la hija de 6 años de Khloé Kardashian en una campaña publicitaria, otro detalle con la pequeña le generó críticas a la influencer y es que True apareció maquillada en las redes sociales.

Esto no tuvo que ver con su nuevo rol como imagen de una marca de pijamas estadounidense, sino su propia madre ha querido aclarar que fue para un recital de baile. En un carrusel compartido en su perfil de Instagram se ve a su primogénita junto a sus primas, Chicago West y Dream Kardashian, muy coqueta.

En las postales la niña lleva un vestido rosado, con tutú incluido, que acompañó con un peinado recogido y un cargado maquillaje de ojos con delineado y ojos rojos, que fue el centro de las miradas por considerarse “inapropiado” para su edad.

“Obviamente ninguna de nuestras chicas usan maquillaje así regularmente. Esto fue solo para el recital. Son hermosas tal y como son. Ayer fue súper especial”, aclaró sobre el aspecto de su hija ante los detractores, quienes opinaron que era mejor optar por un look más natural o simplemente, prescindir del todo de estos cosméticos.

¿Las niñas deberían maquillarse? Esto es lo que opinan los expertos

Según el portal especializado, Mejor con Salud, el maquillaje no es saludable para niñas de ninguna edad porque “tienen una dermis muy sensible y estos productos son más que dañinos para ellas. Están diseñados para atravesar la barrera cutánea, que en ellas aún es extensa y delgada. Esto puede causar inflamación o reacciones alérgicas. Vale la pena destacar también que los maquillajes pueden contener metales y eso empeora el cuadro”.

De igual manera, las hace propensas a la dermatitis o al acné cosmético, mientras que desde un punto de vista psicológico contribuye a hacerlas crecer antes de tiempo, haciéndolas víctimas de veneración hacia la imagen propia o sexualización.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments