Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoHijo de David Bisbal enternece las redes sociales tras descubrir que su...

Hijo de David Bisbal enternece las redes sociales tras descubrir que su papá es famoso

El cantante español, David Bisbal, enterneció las redes sociales, luego de compartir un video donde le explica a su hijo Matteo por qué sus compañeros de clase lo persiguieron en el colegio cuando fue a recogerlo.

El segundo finalista de la primera edición de “Operación triunfo” (2001), le explicó al menor de edad que, al igual que él, sus amigos junto a sus familiares, ven sus videos en una tableta, lo que provocó que lo reconocieran y se acercaran a saludarlo.

“¿Tú has visto cuando ves en la tablet las canciones de papá? Pues resulta que tus amigos y amigas, con sus papás, también ven mis canciones. Entonces, se las saben”, expresó Bisbal.

A pesar de la explicación, Matteo aún mostraba señales de confusión, lo cual llevó al intérprete de “Ave María” a añadir: “Cuando yo llegué al colegio, me conocieron y por eso vinieron todos a mirarme. ¿Lo entiendes ahora?”.

Matteo le contestó: “Papá, pero todos dicen que eres famoso”, a lo que David respondió entre risas: “¿Y qué es ser famoso?”.

Acto seguido, el niño de 5 años le contestó: “Que cantas”.

Muchos han destacado la inocencia y la ternura del menor, así como la naturalidad y el cariño con el que el artista habla con uno de sus tres hijos.

@telefenoticias

David Bisbal compartió un video de una tierna charla con su hijo sobre la fama. Todo comenzó con una simple pregunta del pequeño Matteo que no entendía por qué todos querían saludarlo cuando estaban en la puerta del colegio. El cantante español lo compartió en sus redes sociales con la frase: “Conversaciones de la vida con mi maestro de 5 años”. #DavidBisbal #Bisbal #Música #Fama #RedesSociales

♬ sonido original – telefe noticias

Reacción en redes sociales al video

  • @davidbisbaloficia: “OYE PERO QUÉ GUAPO ES EL PAPÁ DE MATEO YO TAMBIÉN LE DARÍA UN ABRAZO POR SER EL PAPÁ DE MATEO🤗”
  • @Paco Rojas: “la conversación de cristiano junior o mateo como habrá sido 😜😅😅”
  • @Gli: “yo también quiero vivir ese sueño Señor Pool, enterarme que mis padres son ricos 🤣y yo sufriendo por gusto”
  • @Naty Saguez Lucar: “que bonita manera de explicarle a su hijo las cosas que pasan 🥰💕”





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments