Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeMúsicaLa Oreja de Van Gogh desmiente supuesto regreso de Amaia Montero

La Oreja de Van Gogh desmiente supuesto regreso de Amaia Montero

El guitarrista y compositor de “La Oreja de Van Gogh”, Pablo Benegas, desmintió los rumores de que la exvocalista, Amaia Montero, estaría de vuelta a la rueda musical reintegrándose a la agrupación.

Fue durante una entrevista con el El Periódico de España, con motivo de la publicación de su libro “Memoria”, que el músico señaló que tienen una buena relación con Montero, pero no ven viable su regreso a la banda.

“La relación es buena, pero no tendría sentido. Tiene un punto demasiado comercial y nosotros no estamos ahí. Queremos seguir escribiendo canciones. Cada vez nos cuesta más, buscando las mejores palabras y melodías. Es nuestro principal motor”, explicó Benegas.

El pasado martes, a través del programa televisivo español “Juntos” del canal Telemadrid, la periodista Isabel Rábago “confirmó” el regreso de Amaia al grupo y la posibilidad de que iniciaran una nueva gira.

“La mejor noticia que ha podido saber este programa es que (Amaia Montero) vuelve con La Oreja de Van Gogh. No solamente vuelve a reunirse con ellos de fiesta, va a iniciar una gira y vamos a poder disfrutar todos de ella sobre el escenario, sobre todo de verla bien y todo el grupo respaldándola”, expresó Rábago.

Luego de una década como vocalista, en 2007, Montero explicó en entrevista con Antena 3 que abandonaría “La Oreja de Van Gogh” por diferencias personales y aspiraciones individuales.

Actualmente, la cantante principal del grupo conocido por canciones como “Rosas” y “La canción más bonita del mundo” es Leire Martínez. Mientras, Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín y Haritz Gard continúan formando parte de la banda de género pop rock.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments