Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoPopular YouTuber MrBeast dice que se postularía para la presidencia de Estados...

Popular YouTuber MrBeast dice que se postularía para la presidencia de Estados Unidos

La elección que actualmente está en la boleta del pueblo estadounidense en las elecciones presidenciales de noviembre de este año es entre Joe Biden y Donald Trump. Para muchos, estas dos opciones no son muy deseables o convincentes.

Entonces, ¿qué pasaría si hubiera otra opción? ¿Conseguiría eso el voto de los indecisos?

La idea de un influencer ocupando esa gran posición ha captado la atención de muchas personas en las redes sociales. Pero ¿realmente podría convertirse en una realidad?

El YouTuber con más subscriptores en la historia de la plataforma de Youtube, con 298 millones, James Stephen “Jimmy” Donaldson, mejor conocido como MrBeast anunció que estaría dispuesto a postularse para la presidencia de los Estados Unidos, sin embargo, destacó que la edad requerida para poder postularse a esa posición le impide hacerlo.

MrBeast publicó en su cuenta oficial de X: “Si bajamos la edad para postularnos para presidente, participaré en la carrera”, lo que causó revuelo en las redes sociales y obtuvo más de medio millón de interacciones.

La edad requerida por ley para poder se candidato a la presidencia de los Estados Unidos es de 35 años, pero, MrBeast actualmente tiene 26 años, lo que le imposibilita llevar a cabo su postulación oficial por el momento.

Asimismo, la Constitución de los Estados Unidos establece que el presidente debe: ser ciudadano de Estados Unidos por nacimiento y haber vivido 14 años en Estados Unidos.

Cualquier persona que cumpla con estos requisitos puede postularse a la presidencia. Una vez que un candidato recauda o gasta más de $5,000 para su campaña, debe registrarse ante la Comisión Federal Electoral (FEC, sigla en inglés) y autorizar un comité para recaudar y gastar los fondos de su campaña.

¿Quién es Mr Beast?

MrBeast se hizo viral en el 2017 después de que su video “contando hasta 100,000″ obtuviera decenas de miles de visitas en solo unos días, y desde entonces se ha vuelto cada vez más popular.

Con el pasar de los años, la mayoría de sus videos obtienen cientos de millones de visitas, y los mismos se vuelven cada vez más grandiosos y extravagantes, en cuestión de contenido.

Una de las razones principales por las que Donaldson se ha convertido en una sensación en las redes sociales, y ha dado a conocer su nombre fue al comenzar a crear contenido regalando dinero, automóviles y construyendo hogares para personas en necesidad, en diferentes países.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments