Thursday, July 25, 2024
No menu items!
HomeLocalesReportan incendio en club nocturno de San Juan

Reportan incendio en club nocturno de San Juan

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó este domingo que agentes de la Oficina de Explosivos Metro se hicieron cargo de la investigación de un incendio, reportado a las 5:06 de la tarde de ayer, sábado, en el club nocturno “George Music Lounge,” localizado en “Condado Lagoon Villas”, cerca del hotel Costa Bahía, en San Juan.

Según se informó mediante declaraciones escritas, las autoridades fueron alertadas de un fuego en este local, lo que provocó que personal de la Policía Municipal de San Juan, los Bomberos del Distrito de San Juan y la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME) se movilizaran para atender la situación.  

En estos hechos, no se reportaron personas heridas o afectadas. Tampoco se tiene un estimado de las perdidas materiales en el mismo.

Al momento, el NPPR se encuentra verificando, mediante la obtención de supina en Fiscalía, la versión de la querellante, quien indicó que a través de las cámaras de seguridad se puede observar a una persona manipulando la estufa eléctrica donde se originó el fuego.

Reportan robo en San Juan

Esta madrugada, se reportó un robo frente al negocio El Cafetín, en la calle San Sebastián, en San Juan, incidente que fue investigado por los agentes del Precinto de San Juan del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

Según informó el querellante, de 22 años, un individuo lo despojó mediante la fuerza de su billetera (wallet) marca “Louis Vuitton” que contenía $100 dólares en efectivo, una tarjeta de crédito y documentos personales.

El sospechoso fue descrito como de tez blanca, con un tatuaje en la cara y vestía ropa negra.

En estos hechos, el perjudicado resultó ileso y el asaltante huyó del lugar con rumbo desconocido.

El Precinto policiaco se encuentra investigando.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments