Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeComercialCalendario de competencias de boricuas en París estarán en vallas publicitarias

Calendario de competencias de boricuas en París estarán en vallas publicitarias

La empresa bMedia anunció una alianza con el Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) para apoyar a nuestros atletas olímpicos en sus competencias internacionales.

Con esta alianza, bMedia publicará información valiosa en sus vallas publicitarias para difundir la información sobre los eventos en los que participen nuestros atletas puertorriqueños iniciando con los Juegos Olímpicos de París 2024, que se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto próximo.

“No hay nada más excitante que ver a los nuestros competir en eventos deportivos internacionales y darlo todo por Puerto Rico. Hoy celebramos en grande que nuestro equipo de baloncesto nacional se une en representarnos en los Juegos Olímpicos de Paris 2024. Este momento histórico es una prueba más del poder que tiene el deporte en unirnos como país, y el gran valor de cada uno de nuestros abanderados para llenarnos de orgullo. Reconocemos el sacrificio, la disciplina y el compromiso que cada atleta hace para cualificar y nos emociona poder apoyarlos anunciando su participación en sus respectivos eventos para que puedan celebrar en grande con todos los puertorriqueños…” expresó Juanchi Casillas, CEO de bMedia.

bMedia publicará en sus vallas digitales el calendario de los eventos en los que participarán los boricuas en París 2024. De esta forma, cada evento se convertirá en motivo de orgullo para todos en la isla, y en una oportunidad para compartir y celebrar la gesta de nuestros atletas.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments