Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoFallece exintegrante del grupo Menudo

Fallece exintegrante del grupo Menudo

Adrián Olivares, el artista mexicano que perteneció al grupo musical Menudo, falleció a sus 48 años.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales Robert Avellanet, quien fue su compañero en el grupo, donde también formó parte de la alineación con Sergio Blass, Rubén y Rawy.

“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”, escribió.

Del mismo modo, su expareja Sylvia Campos compartió unas palabras en redes sociales: “Mi Adriancito hermoso siempre siempre vivirás en mi corazón, tuve la fortuna de compartir contigo un amor tan bonito, fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo pero sobre todo un GRAN GRAN papá. Que tu camino esté lleno de luz 🌟Te quiero por siempre ♥️🙌🏼”.

Al momento, no han brindado detalles sobre la causa del deceso del músico.

Adrián Olivares se unió en 1992 a la banda puertorriqueña y fue el único extranjero que formó parte del grupo. Durante su tiempo con Menudo, Olivares participó en las grabaciones de discos como Detrás de tu mirada y 15 años. Estas producciones incluyeron canciones como “Bésame en la playa” y “Búscame”.

En 1993, el músico decidió abandonar Menudo, siendo reemplazado por el puertorriqueño conocido como “Ricky III”.

Tras su salida de Menudo, Adrián Olivares continuó su carrera y muchos años más tarde participó en el documental «Menudo: Siempre jóvenes»





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments