Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeLocalesHombre entrega auto para que lo reparen y terminan vendiéndolo sin autorización

Hombre entrega auto para que lo reparen y terminan vendiéndolo sin autorización

La Policía informó sobre un fraude reportado la mañana del lunes, 8 de julio de 2024, en la calle 24 S.O. de la urbanización Caparra Terrace, en el pueblo de San Juan, donde un hombre alegó que entregó un vehículo para su reparación y este fue vendido sin su autorización.

Según la Uniformada, el querellante alegó que en enero de 2024, entregó su vehículo Honda Accord, del año 2016 y color negro, con la tablilla ISH-236, a una persona para su reparación. Sin embargo, el individuo nunca devolvió el vehículo, lo vendió y realizó un traspaso sin autorización.

La agente Marangely Ramos, adscrita al Precinto de Puerto Nuevo, investigó inicialmente la denuncia y refirió el caso a los agentes de la División de Vehículos Hurtados de San Juan para que continúen con la investigación.

La Uniformada exhortó a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que ayude al esclarecimiento de este caso. Pueden llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También pueden contactar a través de X (antes Twitter) en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Policía arresta a 167 personas por embriaguez en una semana

Agentes del Negociado de Patrullas de Carreteras, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, realizaron 167 arrestos en una semana por conducir en estado de embriaguez.

Durante el plan de trabajo, que se extendió por una semana, los agentes llevaron a cabo un total de 18,532 intervenciones, incluyendo seis por Ley de Armas, cuatro por sustancias controladas, dos por obstrucción a la justicia y uno por Ley 54. Asimismo, intervinieron con 89 conductores no autorizados.

En medio de estas intervenciones, se ocuparon un total de cuatro pistolas, tres revólveres, 173 municiones y seis abastecedores con municiones. En lo que respecta a sustancias controladas, se incautaron cinco frascos de marihuana, 21 bolsas de cocaína y ocho bolsas de marihuana.

Como parte de este plan de trabajo, la uniformada además confiscó seis vehículos y uno fue recuperado. En total, obtuvieron 9,249 dólares en efectivo y 9,000 dólares en fianza.

Cabe destacar que durante el fin de semana en nuestras carreteras no ocurrieron accidentes de carácter fatal.

La cifra de accidentes fatales se encuentra en 136 en lo que va del año 2024, lo que representa 20 accidentes menos comparado con los 156 reportados en el año 2023.

La clasificación de los accidentes fatales para el año 2024 es la siguiente: 46 conductores, 15 pasajeros, 29 peatones, 38 motociclistas, cinco ciclistas, dos jinetes y uno en four track.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments