Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeFarándulaIvy Queen revela que está soltera: “Estoy sola”

Ivy Queen revela que está soltera: “Estoy sola”

La exponente urbana puertorriqueña, Ivy Queen, reveló este lunes que se encuentra soltera.

Fue en una entrevista con el programa televisivo “El Gordo y la Flaca” (Univision), que la artista se encontraba promocionando su nuevo sencillo titulado “De luto”, una canción que habla de la fuerza y la determinación de una mujer que decide ponerle fin a una relación “tóxica”.

Y yo me voy ya me voy, no me quedo, ahora si vas a saber lo que es bueno no llega a viejo quien no coge consejo, ya ni el espejo reconoce tu reflejo”, es parte de la letra del explosivo tema que inicia con la icónica frase del luchador profesional, Savio Vega, “a mi manera o pa´ la calle”.

En medio de la conversación, la presentadora de televisión cubanoestadounidense, Lili Estefan, le preguntó si el single reflejaba su situación amorosa actual, ya que habían surgido rumores de su divorcio con el coreográfo boricua, Xavier Sánchez, a lo que respondió: “Estoy sola. Dedicada a mi hija y dedicada a mi trabajo”.

La añasqueña además resaltó que se encontraba feliz con su vida actual. Asimismo que hay “momentos de duelo y momentos de celebración”.

Sobre que llegue un nuevo amor a su vida, la “Caballota” dijo de manera contundente: “No, déjame así. Hay manera de auto-atenderse”.

La llamada “Reina de del reggaetón” conoció al Sánchez en 2011. Un año más tarde, se casaron en secreto. Ya para 2013, anunciaron que serían padres de una niña a la que llamarían, Naiovy Kháli Star. La pareja se caracterizó por mantenerse alejado del ojo público.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments