Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoLas mejores películas románticas que te enamorarán pero también te harán llorar

Las mejores películas románticas que te enamorarán pero también te harán llorar

Las películas románticas son el género que más garantiza tocarte el corazón con las emociones y las historias más humanas. Más allá de los típicos finales felices, algunas de estas producciones traen consigo un torrente emocional donde el amor se entrelaza con el dolor, tejiendo historias que capturan la complejidad de las relaciones amorosas.

En esta lista que te dejamos a continuación encontrarás películas que invitan a explorar la belleza agridulce de los sentimientos, y te harán dejar un rastro de lágrimas, suspiros profundos y muchos pañuelos en el suelo.

A Ghost Story (2017)

Con Casey Affleck y Rooney Mara, esta película garantiza que hayn lágrimas. “Un músico recientemente fallecido regresa a su hogar como fantasma para consolar a su esposa, pero descubre que ahora que está muerto el tiempo transcurre de manera diferente y no es capaz de interactuar con la realidad de los vivos como quisiera”, es la sinopsis.

Never Let Me Go (2010)

Basada en la novela de Kazuo Ishiguro, esta película mezcla romance y ciencia ficción y se desarrolla en un mundo alternativo donde los niños son criados en internados. Allí, Kathy (Carey Mulligan), Tommy (Andrew Garfield) y Ruth (Keira Knightley) crecen juntos y a medida que pasan los años, descubren un oscuro secreto sobre su destino y propósito en la vida. La película fue elogiada por su capacidad para provocar una reflexión profunda sobre la moralidad y la ética de la ciencia y la tecnología, así como por su atmósfera melancólica y conmovedora.

La La Land (2016)

La La Land sin duda es un clásico y una de las mejores películas románticas de los últimos años. Dirigida por Damien Chazelle y ubicada en las entrañas de la industria de Hollywood, es una celebración del amor, los sueños y las elecciones que definen nuestras vidas. Con su mezcla de romance, música y drama, logró cautivar a todo aquel que la vio incluso casi llevándose el Premio Oscar a Mejor Película, en aquel viral momento de la ceremonia del 2018.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments