Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoLele Pons y Guaynaa víctimas de robo en París

Lele Pons y Guaynaa víctimas de robo en París

La influencer Lele Pons y el cantante puertorriqueño Guaynaa acudieron este lunes a sus redes sociales para denunciar que fueron víctima de robo mientras disfrutaban unas vacaciones en París, Francia.

“Lamentamos compartirles que fuimos víctimas de un robo en Paris, con el anillo de bodas de mi esposa, que representaba tantas cosas hermosas para nosotros. No hay otra pieza que reemplace lo que simboliza para nosotros esa sortija, y los hermosos y mágicos momentos que nos hizo vivir. Cuiden mucho sus pertenencias cuando vayan, y no confíen en nadie. Ya esto es uso y costumbre”, escribió Guaynaa en redes sociales.

Asimismo la influencer expresó: “Es desgarrador porque este anillo significa nuestra unión. Si escucha o tal vez conoce alguna información, no dude en responder a esta historia o enviar un mensaje privado”.

Durante su estancia en París, Lele Pons y Guaynaa compartieron con sus seguidores varias fotos a través de sus redes sociales. La pareja visitó la Torre Eiffel, museos y disfrutaron de un paseo en bote por el río Sena.

Primer aniversario

Lele Pons y Guaynaa celebraron el pasado mes de marzo su primer aniversario de bodas. Pons compartió varias fotos de la boda se llevó a cabo el año pasado en Miami. “1 YEAR MARRIED!!! Our First Anniversary 💍❤️ Te amo mi vida”, escribió la influencer.

Con aproximadamente 300 invitados, la pareja hizo oficial su enlace nupcial tras estar ocho meses comprometidos.

Entre los invitados se encontraba la familia de los recién casados, pero los nombres más llamativos fueron los de ciertos artistas y creadores de contenido que asistieron, como Sebastián Yatra, Becky G, Natti Natasha, Juanpa Zurita, Kimberly Loaiza, Paris Hilton, Anitta, entre otros.

Desde tempranas horas, Pons y Guaynaa comenzaron a compartir momentos sobre el proceso previo a la boda.

Antes de la puesta de sol, la pareja se reunió en compañía de sus invitados en un jardín para la ceremonia. Las ocho damas de honor desfilaron en medio de las sillas en compañía de los mejores amigos de Guaynaa.

Lele llegó al lugar de la mano de su padre, Luis Pons, mientras sonaba de fondo la canción “A Thousand Years”.

La venezolana deslumbró con su vestido de la diseñadora Zuhair Murad.

Luego de haber dado el “sí acepto”, la pareja salió feliz del lugar saludando a todos los invitados, después tuvieron un momento para una sesión fotográfica, tiempo que también ayudó al cambio de look de la influencer.

Más allá de la celebración, los futuros esposos tienen planeado dos destinos en su futura luna de miel. Según reveló el medio Hola!, Dubái y París son los destinos para tener un viaje romántico y lleno de aventuras.

“Nos vamos a Dubái y a París. Yo soy más romántica, me gusta París, pero él quiere actividades. Entonces nos vamos a Dubái también”, explicó hace poco Lele.

Su historia de amor

Fue en 2020 cuando la pareja anunció que estaban saliendo, pero su verdadero camino de amor nació en 2019 cuando se conocieron. Fue durante una fiesta de Becky G que ambos cruzaron miradas, pero en ese entonces la venezolana tenía pareja.

En primera instancia, comenzaron a salir como amigos hasta que la llama del amor “se prendió” y de a poco han logrado consolidarse como una de las relaciones más interesantes del espectáculo.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments