Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeDeportesRumbo a Polonia el equipo femenino de baloncesto para comenzar fogueos previo...

Rumbo a Polonia el equipo femenino de baloncesto para comenzar fogueos previo a París 2024

La preselección nacional de baloncesto femenino de Puerto Rico comienza el martes su viaje de preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Actualmente el incluye a Pamela Rosado, Arella Guirantes, Tayra Meléndez, Mya Hollingshed, Trinity San Antonio, Brianna Jones, India Pagán, Isalys Quiñones, Sofía Roma, Jacqueline Benítez, Ahlana Smith, Mariah Pérez y Allison Gibson.

El martes parten hacia Polonia en donde participarán de un torneo que se celebrará del 12 al 14 del mismo mes. Allí se cruzarán con el anfitrión, Alemania y Portugal.

Luego, el 18 y 20 de julio, las olímpicas viajarán a España para participar en dos partidos de exhibición, ambos contra Canadá. Al día siguiente, el 21, se integrarán al centro de entrenamiento del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) en Dijon, Francia.

Allí tendrán su último amistoso contra Nigeria el 24 de julio.

Finalmente, el Equipo Nacional de baloncesto femenino, hará su entrada a Villa Olímpica, el 25 de julio y debutarán el domingo, 28 de julio a las 3:00 de la tarde contra Serbia. Mientras el miércoles, 31, lo harán contra España y el sábado, 3 de agosto frente a China, ambos partidos a las 5:00 de la mañana (horario de Puerto Rico).

La participación de la selección femenina representaría la segunda ocasión consecutiva en que clasifican a unos Juegos Olímpicos.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments