Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoAgatha All Along: todo lo que sabemos sobre la próxima serie de...

Agatha All Along: todo lo que sabemos sobre la próxima serie de Marvel

Con mucho entusiasmo, los fanáticos de Marvel recibieron ayer el primer avance de su anticipada próxima serie de televisión, Agatha All Along. Protagonizada por Kathryn Hahn, la producción se trata del segundo ‘spin-off’ de otra serie de la franquicia, que en este caso fue WandaVision.

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios (UCM) aún recuerdan el sencillo de ‘Agatha All Along’ con el que se reveló a la villana que atormentó a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) por nueve episodios de la famosa serie WandaVision, pero para esta ocasión, el foco es la malvada bruja.

¿Qué sabemos de Agatha All Along, la serie spin-off de WandaVision?

Esta serie tiene en el centro a Agatha Harkness, a quien ya conocimos por ser la antagonista de WandaVision. La versión de Agatha de los cómics y el UCM tienen algunas variaciones en su historia: mientras en los cómics, Harkness es una hechicera que sobrevivió a los eventos de la caza de brujas en Salem, Massachusetts, e intentó enseñar a Wanda lo que sabe de magia, solo para luego revelarse como una enemiga.

En el UCM, Agatha Harkness aparece por primera vez en Wandavision bajo el nombre de Agnes, dentro del pueblo (Westview) que Wanda hechizó para crear su vida de sueño con el androide Vision y al final de la serie, se revela que Agatha solo quería engañar a Wanda para absorber su magia.

Sobre la serie, Marvel Television no ha dado muchos detalles sobre la trama, por medio del primer avance podemos ver de que podría tratarse. En el clip estrenado, Kathryn Hahn aparece como una Agatha que se cree detective de Westview, hasta que descubre un cuerpo que podría tratarse de Wanda Maximoff, esto es una referencia al final de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, en el que vimos el supuesto final de la Bruja Escarlata.

Al ver que el cuerpo es de Wanda, Agatha recupera todos sus recuerdos, pero no sus poderes. Así que se propone a crear un nuevo aquelarre de brujas que le ayuden a recuperar su magia y, posiblemente, vengarse de los Avengers.

‘Agatha All Along’ debutará en la plataforma de Disney Plus el 18 de septiembre con dos capítulos y luego estrenará uno nuevo cada miércoles, aunque aún no se revela cuantos serán en total.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments