Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeLocalesAnuncian cierre temporal en la autopista PR-52

Anuncian cierre temporal en la autopista PR-52

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunció este martes el cierre temporal de un segmento de la Autopista Luis A. Ferré (PR-52) entre los kilómetros 104.6 y 108.5, en dirección sur, para realizar la instalación de un pórtico para el sistema de peaje abierto en el kilómetro 105.7.

Las labores de construcción se llevarán a cabo desde las 8:00 de la noche del sábado, 13 de julio hasta las 5:00 de la mañana del domingo, 14 de julio.

Como ruta alterna, los conductores que viajen en dirección de Ponce hacia Peñuelas por la PR-52 podrán tomar la Salida 104 en el kilómetro 104.6 hasta llegar a la intersección con la PR-12, continuando hasta la salida hacia la PR-2 para seguir su ruta hacia Peñuelas.

Además, los conductores que viajen por la PR-12 hacia la PR-52 en dirección de Ponce hacia Peñuelas deberán continuar por la PR-12 hasta el kilómetro 1.1, donde podrán hacer un viraje en U y continuar por la PR-12 hasta la salida hacia la PR-2.

El tránsito en dirección de Ponce hacia San Juan por la PR-52 no se verá afectado por los trabajos. Para reducir los retrasos en los tiempos de viaje se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE.

La ACT exhorta a los usuarios a reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos de control del tránsito que se instalarán en el área para su orientación y seguridad. Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales en Facebook/DTOP y Twitter @ACT.

La ACT solicitó la indulgencia de los conductores por los inconvenientes que esta medida temporal pueda ocasionar.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments