Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoBecky G se vio obligada a “censurar” a Bad Bunny en “Mayores”...

Becky G se vio obligada a “censurar” a Bad Bunny en “Mayores” por fuerte expresión

Muchas personas deben recordar el tema “Mayores” que la cantante Becky G realizó junto al puertorriqueño Bad Bunny cuando este aún no alcanzaba el nivel de fama que tiene en estos momentos.

Resulta que la cantante ha dicho que el tema tiene una versión original que tuvo que se editada debido a un verso muy fuerte que habría realizado el “conejo malo”.

La cantante mencionó entre risas: “Muchos no lo saben y yo no sé si todavía lo tengo, pero hay una versión de Mayores con un verso muy fuerte de Bad Bunny. Tuvieron que cambiar la letra un poco”,

En una entrevista en el podcast de Nude Project, Rebbeca compartió que la versión original de “Mayores” contenía un verso muy fuerte de Bad Bunny. Explicó que la letra era demasiado directa y provocativa, lo cual generó controversia en ese momento.

La intérprete de “Sin Pijama” también destacó que, aunque Benito ya tenía cierta popularidad en la escena underground, no era tan conocido a nivel mainstream como lo es hoy en día. Este contexto influyó en la decisión de modificar la letra para hacerla más accesible al público general.

Sin embargo, la cantante lo agradeció, diciendo:

“Yo pude encontrarme de nuevo en la música urbana y él llegar al mundo más pop y mainstream. Fue un intercambio tan poderoso y bonito que después de eso él explotó”.

Evolución de Becky G

La carrera de la artista estadounidense ha pasado por diversas etapas, desde su primer éxito con “Shower” hasta la consolidación con “Mayores”. Sin embargo, la cantante confesó que después de “Shower” pensó en abandonar debido a los estándares de la música de ese entonces, que no coincidían con su estilo.

Fue durante este período de reflexión que decidió centrarse en la música en español como una forma de enfrentar nuevos desafíos y conquistar sus propios miedos. Así mismo lo comentó:

“Era tiempo de conquistar un gran miedo mío: cantar música en español profesionalmente. Afortunadamente sí funcionó. Fue un sueño mío cumplirlo. La primera canción que lanzamos fue una canción que se llamaba Sola. Después salió Todo cambió. Fue muy cool”.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments