Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeLocalesFianza $120 mil contra hombre por incidentes con dos exparejas

Fianza $120 mil contra hombre por incidentes con dos exparejas

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Utuado y el distrito de Jayuya, llevaron a cabo una investigación que culminó con la radicación de cargos criminal por parte de la Fiscalía, por violación al artículo 3.1 (Maltrato), bajo la Ley 54, contra un hombre, identificado como Melvin Rivera Oliveras, de 36 años y residente de Ponce.

De acuerdo a la investigación de la Uniformada, durante los días 5 y 8 de julio de 2024, el imputado se vio involucrado en dos incidentes de violencia de género con dos exparejas.

En lo que respecta a los hechos del 5 de julio, en el pueblo de Utuado, la perjudicada aseguró que se sintió intimidada y amenazada por el imputado que hizo unas expresiones que le realizó mediante mensaje de texto. Mientras, el 8 de julio, en Jayuya, la otra víctima alegó que el imputado se encontraba en los predios de su residencia sin su autorización.

Ambos casos fueron consultados con el fiscal Iván Torres Torres, quien presentó el artículo antes mencionado en cada uno.

La prueba fue presentada ante la juez Melissa Santiago Núñez, del Tribunal de Utuado, quien determinó causa y le señaló una fianza de $60 mil por cada caso, para un total de $120 mil, la cual fue prestada mediante el Programa de Servicios con Antelación a Juicio (PSAJ).

La investigación de estos casos estuvo a cargo de los agentes Ramon Maldonado y Josué González, adscritos al precinto de Utuado y el distrito de Jayuya, respectivamente.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments