Thursday, July 25, 2024
No menu items!
HomeLocalesHombre pierde la vida tras impactar poste cerca de un centro comercial...

Hombre pierde la vida tras impactar poste cerca de un centro comercial en Las Piedras

Las autoridades informaron que un hombre murió en un accidente de auto, reportado a eso de las 3:11 de la tarde del lunes, en el desvío de la carretera PR-204, kilómetro 1.3, intersección con la carretera PR-30, cerca de un centro comercial, en el municipio de Las Piedras.

De acuerdo al informe policial, un hombre, identificado como José Aldarondo Santiago, de 69 años y residente de Río Grande, transitaba por la dicha carretera en el vehículo Chevrolet Express g2500, año 2001 y color blanco, cuando perdió el control y dominio del volante e impactó un poste de metal.

Este perdió la vida en el lugar.

El agente Fermín De Jesús, de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, y la fiscal Melissa Díaz, se hicieron cargo de la investigación de este caso.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Explosión en restaurante de Puerto Nuevo deja un herido

La Policía informó sobre una explosión ocurrida la tarde del lunes en el restaurante Marcano’s Pizza 2, ubicado en la Urbanización Las Lomas, en Puerto Nuevo.

Según se informó, la Policía recibió una llamada de alerta a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 3:40 de la tarde, sobre una explosión en el lugar. Al llegar los agentes, encontraron a un hombre con quemaduras en su cuerpo.

Las circunstancias del incidente están bajo investigación.

Personal del Negociado de Bomberos de Puerto Rico se movilizó al lugar para atender la situación.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments