Thursday, July 25, 2024
No menu items!
HomeMundoNY Times lanza nueva editorial dedicada a Joe Biden: “Los demócratas deben...

NY Times lanza nueva editorial dedicada a Joe Biden: “Los demócratas deben decirle que se está avergonzando”

Este martes, NY Times amaneció con nueva editorial que insta a los demócratas a realizar un pronunciamiento contra el presidente para evitar su candidatura. Este es el segundo artículo que el periódico prodemócrata lanza desde el primer debate presidencial.

Esto dijo NY Times sobre el presidente Joe Biden

En un artículo, publicado este martes 9 de julio, refutó la defensa que el presidente hizo de su candidatura en los últimos días. NY Times aconseja a los demócratas a pedir, de manera pública, que Biden se haga a un lado y se ubique a un nuevo candidato para derrotar al expresidente Donald Trump.

Calificó que lo que quiere hacer Biden no solo de “desafiante” y “flojo”, sino que es “un hombre en decadencia” que intenta eludir la realidad de que es un candidato dañado.

Demócratas deben hacer pública su decisión

“[Los demócratas] deben decirle [a Biden] que se está avergonzando a sí mismo y poniendo en peligro su legado”, escribió el editorial. “Debe escuchar, claro y llano, que ya no es un portavoz eficaz de sus propias prioridades”.

El artículo editorial termina diciendo: “Conforme la situación se vuelve más crítica, (Biden) ha llegado a considerarse como indispensable. No parece entender que él es el problema, y que la mejor esperanza para que los demócratas conserven el control de la Casa Blanca es que dé un paso al costado”.

Lee también: Después de un pésimo debate del presidente, a Biden y Trump solo los diferencia 1 punto en las encuestas

¿Qué opina Biden al respecto?

Tras una fuerte presión para que anuncie su retiro, el portavoz de la campaña de Biden, Seth Schuster, escribió: “La última vez que Joe Biden perdió el respaldo del consejo editorial del New York Times, le fue bastante bien”.

Recordemos que si bien NY Time apoyó al presidente como candidato en 2020, no lo respaldó en las primarias demócratas.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments