Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeMúsicaTaylor Swift estrena la versión acústica de “Fortnight”, su colaboración con Post...

Taylor Swift estrena la versión acústica de “Fortnight”, su colaboración con Post Malone

Taylor Swift sigue dando de qué hablar, y ahora sorprendió al publicar una versión acústica de la canción “Fortnight”, que hizo colaboración con Post Malone, la cual dio mucho de qué hablar, pues los fans no se imaginaban esta combinación de talentos.

Aquí te compartimos el tema, pues ha generado diversos comentarios positivos por parte del público, ya que es una de las canciones favoritas del más reciente disco de la artista, titulado ‘The Tortured Poets Department’.

La nueva versión de “Fortnight” en acústico

Esta nueva versión sustituye los ritmos originales con melodías de piano y guitarra acústica, lo que genera un ambiente más cercano y resalta las voces de los dos artistas.

La canción ya se encuentra disponible en las principales plataformas streaming, incluyendo Spotify, Music, YouTube y Deezer.

Cabe señalar que es el primer sencillo del undécimo álbum de estudio de Swift, y debutó en la posición número uno del Billboard Hot 100, manteniéndose en ese puesto durante dos semanas.

Taylor dirigió personalmente el video musical de la versión original de “Fortnight”, el cual cuenta con las participaciones especiales de los actores Ethan Hawke y Josh Charles, reconocidos por su papel en la película “La sociedad de los poetas muertos” de 1989.

Taylor Swift ha declarado la admiración que siente por Post Malone

Cuando se anunció la colaboración, los fans se mostraron asombrados, ya que ambos artistas poseen estilos completamente diferentes; sin embargo, lograron obtener comentarios positivos con el sencillo.

Por medio de redes sociales, la artista expresó que tiene una gran admiración por el rapero: “He sido una gran fans de Post por su escritura, experimentación musical y esas melodías que se quedan en tu cabeza para siempre. Pude presenciar esa magia cobrar vida de primera mano cuando trabajamos juntos en Fortnight”.

Mientras que Malone se dijo honrado de poder hacer esta canción junto a Swift: “Estoy asombrado por tu corazón y tu mente”.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments