Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeFarándulaAriadna Gutiérrez abandona programa televisivo por una entrevista con Lupillo Rivera

Ariadna Gutiérrez abandona programa televisivo por una entrevista con Lupillo Rivera

La exintegrante de la cuarta temporada de “La Casa de Los Famosos” (LCDLF), Ariadna Gutiérrez, lleva semanas conduciendo el programa televisivo “La mesa caliente”, por Telemundo, desde que fue eliminada del reality show.

Este lunes, la exreina de belleza comenzaba como co-presentadora junto a las experimentadas Giselle Blondet, Verónica Bastos y Myrka Dellanos.

Sin embargo, ocurrió algo inesperado para la colombiana, en medio del programa se conectaron de manera virtual a una entrevista con el cantante de música regional mexicana, Lupillo Rivera.

Por esa razón, la modelo decidió abandonar el set de grabación y no participar de la interviú.

“Ari decidió salirse del programa, no se sentía cómoda estando en este segmento”, comentó Dellanos.

Sus acciones generaron un sinnúmero de reacciones en las redes sociales, muchas de ellas en apoyo a su decisión.

“Me encanta que ella no se preste para eso”, “Imagino como hirió esto el ego del machito estará todo el próximo mes martirizando a sus hijas con comentarios de la “muchacha”, hasta imagino sus risas de ardidos que usa para disfrazar su ego herido. Ari le dio donde más le duele” y “Ariadna si tiene los ovarios bien puestos. Amo que no se preste a esos circos”, fueron algunos de los comentarios destacados en la plataforma social “X” (antes conocido como Twitter).

Durante el paso por el programa de telerrealidad, ambos vivieron muchos momentos buenos y malos juntos. Finalmente, su relación se fracturó cuando Lupillo expresó su interés amoroso por ella y se enojó al verla junto a su compatriota y compañero del “Cuarto Tierra”, Rodrigo Romeh, hablando a solas en una cena privada.

“Te acabaste el cuarto”, le dijo Rivera a Romeh, advirtiéndole que su alianza había terminado.

“Lupe, por favor”, respondió Ariadna en el momento.

Posteriormente, la relación entre los tres se intensificó al punto de que la modelo y el excampeón de fisicoculturismo salieron de LCDLF 4 enemistados con el cantante.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments