Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoArremeten contra Maluma por afeitarle la cabeza a su bebé recién nacida

Arremeten contra Maluma por afeitarle la cabeza a su bebé recién nacida

El cantante colombiano Maluma ha sido señalado duramente por su fanaticada luego de que publicara un vídeo donde se le ve afeitando el cabello de su bebé recién nacida.

Según la mayoría de los seguidores que comentaron en la cuenta de Instagram del cantante, este no está permitiendo que crezca el cabello de su hija París, que nació hace cuatro meses en Medellín.

Aunque Susana y Maluma son bastante privados en mostrar la cara de su pequeña hija, el cantante no duda en compartir algunos de los momentos más especiales que ha recopilado en estos meses de paternidad y justamente, para celebrar los cuatro meses de París compartió algunos de los momentos más significativos; sin embargo, más allá de la celebración Maluma se ganó varios comentarios cuestionándolo por rapar a París.

En los comentarios, varios de los seguidores destacaron que desde sus primeros meses de vida París ha estado rapada, además de que incluso Maluma compartió como cortan su cabello y muchos cuestionaron diciendo: “¿por qué la pelan?, es tan lindo el pelito de recién nacido”, esta costumbre es común en América Latina para hacer que el pelo de los bebés crezca de forma uniforme.

Aunque muchos lo cuestionaron, otros lo defendieron, afirmando que las decisiones que tomen con su hija, pertenecen a él y a su pareja Susana Gómez, además de que lo importante es que está creciendo en un sitio con amor.

Así fue el primer Día del Padre de Maluma

Por medio de sus redes sociales, ha mostrado parte de su etapa como padre y algunas de las cosas que ha aprendido junto a su pareja en este proceso, y para su primer Día del Padre tuvo una celebración muy especial junto a París y Susana. Al parecer, la pareja viajó a París, un lugar bastante especial para ellos como familia, y compartieron en un lujoso hotel un especial desayuno homenajeando a Maluma.

Tanto fue el cariño que el paisa sintió en su día, que pidió que fuera celebrado todos los días del año y compartió lo especial que es ser celebrado por su labor como padre: “gracias, qué sorpresa de verdad, las amo mal, quiero que todos los días sean días del padre. Qué sensación tan hermosa”, además no dudo en compartir algunas fotográficas junto a su hija París y agradecer a sus seguidores por celebrar su primer día como padre y afirmó que su hija es una de las mejores cosas que han sucedido en su vida.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments