Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeLocalesAuto hallado incendiado en Juana Díaz fue reportado como hurtado en Cayey

Auto hallado incendiado en Juana Díaz fue reportado como hurtado en Cayey

La Policía de Puerto Rico investigó la noche del martes, un vehículo incendiado en la carretera PR-512, kilómetro 2, del barrio Collores, en Juana Díaz.

Reportan asesinatos con menos de 20 minutos de diferencia en Vega Baja, Coamo y Río Piedras

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre la situación a eso de las 9:06 de la noche. Al llegar al lugar, los agentes encontraron totalmente quemado un vehículo marca Kia Sportage LX, color gris, del año 2020, con tablilla JKH-303, el cual había sido reportado hurtado la noche del lunes, 8 de julio 2024, frente al Hospital Menonita en Cayey.

Además, se informó que dicho vehículo está relacionado con una muerte violenta ocurrida en el municipio de Coamo.

En el incendio no se reportaron personas heridas o afectadas.

El caso fue referido a la División de Vehículos Hurtados y a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Aibonito, quienes continúan con la investigación. Al lugar se presentó el agente Retamar, adscrito a Servicios Técnicos del CIC área de Ponce, quien trabajó la escena.

La Uniformada exhortó a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que ayude al esclarecimiento de este caso. Pueden llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También pueden contactar a través de X (antes Twitter) en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Hombre reporta haber sido víctima de golpiza en Río Piedras

Un hombre de 32 años alegó haber sido víctima de una agresión en la madrugada del miércoles en los predios del garaje Mobil, en la avenida Campo Rico, en Río Piedras, informó la Policía.

Según la información policial, el querellante afirmó que varios sujetos lo agredieron en diferentes partes del cuerpo, que le causaron heridas abiertas en la nariz y rodillas, así como hematomas en el pómulo derecho y en la frente.

Paramédicos de la compañía Dinasty se personaron en el lugar y lo transportaron a un hospital cercano para recibir atención médica.

El agente Edgardo Rojas, adscrito al Precinto de Monte Hatillo, investigó los hechos.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments