Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeFarándulaBoricuas estallan contra exhabitante de “La Casa de los Famosos” tras “video...

Boricuas estallan contra exhabitante de “La Casa de los Famosos” tras “video gracioso” sobre Puerto Rico

El actor dominicano Juan Vidal, quien fue habitante de la segunda temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo), causó controversia en las redes sociales con cibernautas boricuas luego de publicar un “video gracioso” en su cuenta de Instagram.

“Niño Prodigio” y Gary Centeno protagonizan fuerte discusión en “Top Chef VIP 3″

Vidal, quien tuvo un tórrido romance con la cubana Niurka Marcos durante su estancia en la dicha competencia, colgó en sus redes sociales un video, donde pide sonidos de Puerto Rico y se escuchan fuertes disparos.

Esto causó el enojo y disgusto de varios cibernautas, quienes no perdieron tiempo en comentarle al también modelo y exparticipante de concursos de belleza masculina.

“Mira este ridículo me gustaría saber qué parte de PR se escucha así en las noche por qué llevo viviendo 35 años y jamás lo e escuchado” (sic.), lee un comentario en la cuenta de Vidal.

Otra persona comentó: “Te confundiste de país, será en la República que se vive así, llevo 60 años en mi Puerto Rico 🇵🇷 y duermo feliz. PAYASO” (sic.).

“Que feo! No todo PR suena igual lamentablemente si hay partes que son así pero no debes de generalizar. Triste por demás deseamos paz pero el mundo entero vive esta situación. @juanvidalgil debería de repensar esto” (sic.), sostuvo otro cibernauta.

El dominicano limitó los comentarios en su publicación luego de la ola de críticas que generó el video.

Boricuas estallan contra exhabitante de “La Casa de los Famosos” tras “video gracioso” sobre Puerto Rico

Participante de ‘’Top Chef VIP 3′’ estalla contra las mujeres y genera acalorado debate

La venezolana Carolina Tejera, reconocida por su papel de “Eva Granados” en la telenovela “Gata Salvaje” y participante actual del programa de cocina Top Chef VIP, tercera temporada, tuvo un acalorado debate con los compañeros del programa tras dar a entender que la mujer no es capaz de ocupar puestos importantes en la política por sus cambios hormonales.

Lo manifestado por Tejera sorprendió a los cocineros y provocó la reacción de la actriz Patricia Navidad, la exreina de belleza, Alicia Machado, y el astrólogo Víctor Florencio, mejor conocido como “El Niño Prodigio”.

“Carolina se volvió loca. Es la cosa más misógina y machista que he escuchado en mi vida’”, dijo Machado.

Tejera, quien se ha salvado de ser eliminada en repetidas ocasiones, se defendió diciendo que aunque cree en los derechos humanos, la mujer carece de habilidades para estas posiciones importantes.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments