Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeDeportesBush, Happ y Taillon propician triunfo de Cachorros ante Orioles, 9-2

Bush, Happ y Taillon propician triunfo de Cachorros ante Orioles, 9-2

BALTIMORE (AP) — Michael Busch e Ian Happ sonaron cuadrangulares, Jameson Taillon se combinó con tres relevistas para permitir sólo cinco imparables y los Cachorros de Chicago vencieron el martes a los Orioles de Baltimore, 9-2.

Taillon (6-4) permitió dos carreras y cuatro imparables con siete ponches y una base por bolas en seis episodios. El diestro de 32 años retiró a los últimos 11 bateadores que enfrentó.

Los Cachorros mejoraron su foja a 10-4 sobre los Orioles desde 2014, y han ganado cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos desde el 18 de agosto de 2022.

El jonrón de tres carreras de Happ le dio a Chicago una ventaja de 7-2 en el cuarto episodio. Con su tablazo de 395 pies al jardín derecho, Happ se unió a Jason Heyward (14 de julio de 2017) como los únicos jugadores de los Cubs en hacer que la bola caiga en la calle Eutaw.

El novato Jordan Westburg conectó su 15to cuadrangular de la temporada en el segundo episodio para los Orioles, quienes llegaron al partido con el mejor récord de la Liga Americana. Antes del juego, Westburg fue llamado al equipo del Juego de Estrellas como reemplazo del dominicano Rafael Devers, de los Medias Rojas de Boston, quien atraviesa por unas molestias en su hombro izquierdo.

Busch conectó tres imparables, incluyendo su vuelacercas número 12, un batazo solitario que representó la primera anotación permitida por el abridor de los Orioles, Dean Kremer (4-5) en el primer episodio en 11 aperturas.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Tomás Nido bateó de 4-1 con una carrera remolcada. El dominicano Christopher Morel de 4-1.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments