Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeLocalesHombre pierde la vida mientras probaba motora que iba a comprar en...

Hombre pierde la vida mientras probaba motora que iba a comprar en Yauco

Las autoridades informaron sobre un accidente de carácter fatal con motociclista, reportado la noche del martes, ocurrido en la carretera #368, kilómetro 1.6, del barrio Susua Alta, sector El Cacique, en el municipio de Yauco.

De acuerdo a la información preliminar, mientras un hombre, de 27 años, transitaba por el lugar mencionado, probando una motora marca Honda CR-85, año 2005, color roja y negra, la cual iba a comprar, perdió el control y dominio del manubrio al manejarla a exceso de velocidad, dando a lugar que impactara un poste de alumbrado.

Debido al impacto, el hombre, identificado como Abner Mercado Rodriguez, recibió heridas de gravedad que le causaron la muerte en el acto.

Al lugar se personaron los paramédicos, confirmando la muerte del sujeto.

Al perjudicado se le encontró en el área de la cintura, una pistola marca Sig Sauer 9 milímetros, color azul y cargada con 18 municiones.

El agente Samuel Santiago Torres, bajo la supervisión del sargento Román Marrero, ambos adscritos a la unidad de Transito Ponce, en unión al fiscal Jorge Martínez, se hicieron cargo de la investigación de este accidente.

Hallazgo de cuerpo calcinado dentro de un auto en Santa Isabel

La Policía de Puerto Rico investiga el hallazgo de un cuerpo calcinado en la entrada de la playa Texidor, en Santa Isabel, ocurrido la tarde del martes.

Según la información policial, el Centro de Mando de Ponce informó que agentes de la uniformada encontraron un vehículo incendiado con un cuerpo calcinado en su interior. Las circunstancias del hallazgo están bajo investigación.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, junto al fiscal de turno, procederán a hacerse cargo de la correspondiente investigación.

La Uniformada exhortó a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que ayude al esclarecimiento de este caso. Pueden llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También pueden contactar a través de X (antes Twitter) en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments