Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeLocalesHombre que amenazó de muerte a Adriana Díaz se declara culpable

Hombre que amenazó de muerte a Adriana Díaz se declara culpable

El hombre que amenazó de muerte a la tenismesista olímpica, Adriana Díaz, se declaró culpable tras llegar a un acuerdo con fiscalía.

Héctor F. De Jesús enfrenta cargos por amenaza, intrusión en la tranquilidad personal y alteración a la paz.

Según informó Wapa TV, tras el acuerdo de culpabilidad el hombre deberá pagar una multa de $150, (50 dólares por cada cargo). Además, se expidió una orden de protección para Díaz bajo ley de acecho por cuatro años.

Fue el pasado 15 de mayo cuando las autoridades arrestaron a un hombre por amenazar a la tenismesista olímpica.

Según el reporte de las autoridades, el hombre identificado como Héctor F. De Jesús de 67 años amenazó de muerte a la atleta en más de una ocasión. Los hechos se remontan al sábado, 11 de mayo cuando el sujeto llegó hasta la residencia de la familia de la atleta en Utuado y desde su vehículo señaló y gritó el nombre de Adriana Díaz, además de amenazarla de muerte.

Luego, De Jesús Cancel volvió a amenazar a Díaz a través de sus redes sociales.

En declaraciones a través de sus redes sociales, Díaz, reaccionó a los hechos e indicó que esperaba que el sujeto buscara la ayuda necesaria.

“En los últimos días, se ha difundido información sobre un incidente que ocurrió el 11 de mayo al mediodía. Quiero aclarar que, efectivamente, un hombre se acercó a mi casa y me amenazó de muerte al frente de mi familia. A los pocos días, volvió a hacer amenazas por las redes sociales. Jamás había visto ni tenido ningún tipo de comunicación con este señor por lo que me sentí muy preocupada y decidí tomar medidas al respecto. Ahora todo está bajo el control de la justicia y espero que este hombre pueda buscar la ayuda que tanto necesita”, declaró en un video la tenismesista.

“Desafortunadamente, esto no es algo nuevo, ya que muchas personas sufren de acoso diario sea por redes sociales y/o personalmente. Espero que todas las personas que estén enfrentando situaciones similares puedan recibir la asistencia y la ayuda que requiere para que eventos como estos no vuelvan a suceder. Quiero agradecerles a todos los que me han ayudado durante este proceso y por el apoyo que siempre me brindan. Con mucho orgullo, espero seguir representándolos durante muchos años más. Gracias”, concluyó.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments