Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeLocalesImponen fianza $225 mil contra hombre por provocar incendio en club nocturno...

Imponen fianza $225 mil contra hombre por provocar incendio en club nocturno de Paseo Caribe

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la Oficina de Explosivos Metro, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos en ausencia, por parte de la Fiscalía, por daño agravado, incendio agravado, escalamiento agravado y apropiación ilegal contra un hombre, identificado como Ender J. Quiñonez de Jesús, de 40 años.

De acuerdo a la investigación de la Policía, el pasado 6 de julio 2024, a eso de las 4:30 de la tarde, el imputado entró alegadamente sin autorización al área de la terraza del establecimiento George Music Lounge, ubicado en los predios de Paseo Caribe, en San Juan, y el cual estaba cerrado al público.

Se alega que el hombre saltó la barra, abrió la nevera y se apropió ilegalmente de varios licores. Luego, caminó hasta al final de la terraza donde conectó la estufa eléctrica y colocó un cojín de uno de los muebles provocando que este se incendiara y se saliera de control ocasionándole graves daños a la estructura del negocio.

Los daños, de acuerdo a la querellante, ascienden a 250 mil dólares aproximadamente.

Este caso se consultó con el fiscal Christian Román Olmedo, de la Fiscalía de San Juan quien instruyó la radicación de los cargos por los artículos 199 (Daño agravado); 231 (Incendio agravado); 195 (Escalamiento agravado) y 181 (Apropiación ilegal).

La prueba se presentó ante el juez Glenn Velázquez Morales, del Tribunal de San Juan, quien encontró causa para arresto y expidió una orden de arresto con fianza global de $225 mil.

Los agentes Jenette Rosado Parrilla y Edwin Torres Arroyo, bajo la supervisión del sargento Johnny Davis González, tuvieron a su cargo la investigación de este caso.

Le reclama a conductor por estar en dos carriles y es tiroteado en Bayamón

La Policía investiga un incidente de furia al volante, a eso de las 6:10 de la tarde del martes, en la carretera PR-167 frente al Rexville Town Center, en el municipio de Bayamón.

Según la información preliminar, alegó el perjudicado, que mientras transitaba en su vehículo Toyota, Corolla por el lugar, un individuo en una guagua de color negro transitaba en medio de los dos carriles. Al este notificarle, el conductor intentó impactar el vehículo del querellante.

Acto seguido, el perjudicado continuo la marcha hasta llegar frente a los restaurantes de comida rápida Pollo Tropical y Mc.Donald’s, donde el individuo le realizó varios disparos y se marchó del lugar.

Relacionado a los hechos, el perjudicado quien viajaba en compañía de una menor resultaron ilesos y solamente se reportaron daños en la puerta derecha y neumático izquierdo del vehículo.

Agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investigan este caso.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments